13 días de atraso ayudaaaa???

Re: 13 días de atraso ayudaaaa???

Notapor Soraya Silva » Mié Jul 18, 2018 11:10 pm

Hola yo tengo 20 días de atraso, la semana pasada me hice el test casero y salió negativo, al siguiente día me hice la de sangre y también dio negativo, he leído y las de sangre no deben de fallar, pero a una amiga le pasó que en la de sangre si le falló, salió negativo y si estaba, de hecho ya nació su beba ?afortunadamente tengo cita con el gine el sábado. Así que tú también deberías de ir. ?
Soraya Silva

Re: 13 días de atraso ayudaaaa???

Notapor Caaaarla » Jue Jul 19, 2018 3:10 am

Paulina Villanueva escribió:Hola chicas necesito de sus opiniones tengo 13 días de atraso y yo soy una chica muy regular aunque ya tengo más de un año buscando en positivo ayer me hice la prueba de orina y salió negativo y he tenido muchos cambios de humor antojos pocas náuseas e inflamación en el vientre ¿pueda que estoy embarazada? Agradecería su ayuda

Lo mejor que puedes hacer es un análisis de sangre. Yo tmb hace más de un año busco mi positivo y el año pasado tuve un atrasado de dos meses me hice test y análisis y me dieron negativos, fui ami ginecóloga y me hicieron una eco grafía transvaginal para ver si no era que tenía quistes y solo era un desorden hormonal.
Caaaarla

Anterior

Volver a concebir