Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Arcoíris2 » Mié Jul 18, 2018 6:00 pm

Haiskelly escribió:Que hermosas palabras jcruz Amén pronto veremos nuestros positivos,arcoiris yo tambien ya termine mi semana fertil y este mes vi muchisimo moco cervical q en meses anteriores no había visto Dios quiera q sea el mes de todas, Dios nos Bendiga
leí q lo del flujo es muy buena señal, Dios quiera q sea así porque a mi me paso igual tuve el famoso flujo Clara de huevo e hice test de ovulación y me dio pósito dos días, y claro aprovechamos e hicimos la tarea confiando en Dios todo saldrá bn, lo q ahora tengo es mucha ansiedad jejeje
Arcoíris2

Notapor Arcoíris2 » Mié Jul 18, 2018 6:01 pm

Haiskelly escribió:Que hermosas palabras jcruz Amén pronto veremos nuestros positivos,arcoiris yo tambien ya termine mi semana fertil y este mes vi muchisimo moco cervical q en meses anteriores no había visto Dios quiera q sea el mes de todas, Dios nos Bendiga
leí q lo del flujo es muy buena señal, Dios quiera q sea así porque a mi me paso igual tuve el famoso flujo Clara de huevo e hice test de ovulación y me dio pósito dos días, y claro aprovechamos e hicimos la tarea confiando en Dios todo saldrá bn, lo q ahora tengo es mucha ansiedad jejeje
Arcoíris2

Notapor Haiskelly » Mié Jul 18, 2018 9:59 pm

Lupe todo saldra bien q Dios te Bendiga, Silce yo estoy igual el ultimo es mi cumple espero eso de regalo hac 6 años Dios me dio para mi cumple el positivo y aqui tengo a mi pequeñin de 5 años
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor SpgMec » Jue Jul 19, 2018 3:06 am

Hola chicas, cómo están? Estuve leyendo sus comentarios y espero que todas logremos nuestro ansiado ➕.
Les cuento, mi semana fértil fue del 07 al 12 de julio e hice mis deberes todos los días y la indeseada debe llegar el 24/07, es mi primer mes de búsqueda ?
Hace 7 días que tengo un dolor constante en los ovarios, los primeros días fueron una vez al día pero desde hace 2 días me duele constantemente y no lo aguanto, y yo nunca tuve ese tipo de dolor en mi ovulación y mucho menos en mi período. He leído en otros foros que hubo chicas que les pasó lo mismo y estaban embarazadas. Me gustaría saber su opinión.
La verdad deseo mucho mi ➕
Saludos ? y las leo.
SpgMec

Notapor LeahGinoble » Jue Jul 19, 2018 3:29 am

chicas les doy un consejo? dejen de buscar y esta pendiente de la ovulación porque la mente juega en contra lo mejor es dejarse llevar, estar relajada como dicen por ahí dejar de buscar y les apuesto que saldrán embarazada sin buscarlo, una se obsesiona y eso nos juega mas en contra solo tomen ácido folico y hagan la tarea con sus esposo sin intención de buscar y se que él día de mañana les dará su + así lo hice yo y ya estoy de 5+3 esperando él lunes para ver a mi tesorito
LeahGinoble

Notapor AnaRu » Jue Jul 19, 2018 7:00 pm

ANIMO CHICAS... ayer empecé un nuevo ciclo, no voy a negar que sentí tristeza y decepción, pero a empezar con más ganas. Este mes tomaré Maca peruana, ahí les cuento como me fue. ?? y por sobre todo mucha fe en Dios que nos dará nuestra preciosa bendición.
AnaRu

Notapor Haiskelly » Jue Jul 19, 2018 7:57 pm

Que es la maca peruana yo comenc q tomar miel de guaro me dijeron q ayuda a la fertilidad
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor AnaRu » Jue Jul 19, 2018 11:46 pm

Es una raíz peruana. La venden en polvo o cápsulas, tiene muchos beneficios entre ellos ayudan a mejorar la fertilidad. Los venden en macrobióticas (donde vendeb productos naturales)
AnaRu

Notapor JCruz » Vie Jul 20, 2018 7:16 pm

Como van chicas? Como están esos ánimos? Están haciendo tareas?
JCruz

Notapor Haiskelly » Vie Jul 20, 2018 11:06 pm

Siii pero trist no siento nada d nada ya me falta 10 días para q llegue mi periodo y no siento nada creo q este mes tampoco la pegue :(
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir