Mamás FIV ♥️

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor maajof » Mié Jul 18, 2018 3:03 am

Veris221 escribió:Hola!! Yo tampoco entendía bien el tema de los valores de la beta, para mi con que diera positivo creía q ya estaba, pero no, t la repiten para ver si es un embarazo evolutivo, lo importante es q vaya duplicando el valor cada 48//72 hs. Ahora toca a esperar hasta el viernes :)

Que nervios! Pero va a estar todo bien. Avisame!!!
maajof

Notapor Bell lezca » Mié Jul 18, 2018 9:23 pm

Hola Mujeres. Me meti en es este post x el titulo. Y tmb mi caso. En el año 2015 perdi un embazarazo de 18 semanas x una enfermedad genetica, con mi marido seguimos intentandolo pero no podiamos. Hasta que hicimos una consulta a un centro de fertilidad, y nos recomendaron que lo mejor era hacer una transferencia embrionaria. Me transfirieron un embrion, y tengo 3 congelados. Y aqui estoy..cursando mi semana 26 de embarazo. Estamos inmensamente felices. Ojala Dios quiera tmb lo puedan lograr. Quisiera saber como les va.
Bell lezca

Notapor Veris221 » Mié Jul 18, 2018 11:52 pm

Hola Bell!!! Que lindo leerte y saber q lograron conseguir el embarazo!! Yo esperando al viernes para saber si el valor de la beta se duplicó correctamente; se supone que un valor mayor a 50 indica embarazo, a mi me dio 102 y la Dra me dijo q era bajo, x eso la repetí el lunes y salió 350, la del viernes nos dará un panorama de cómo está evolucionando el embarazo, mientras, sigo en la espera. No tengo ningún manchado y algún dolor de espalda como si me fuera a bajar la regla, no más q eso, tengo sueño y mucha sed. Por ahora, así es como me siento :) Abrazos !!
Veris221

Notapor maajof » Jue Jul 19, 2018 12:43 am

Que lindo leer buenas noticias chicas ♥️ yo recién voy pasando los casi 7 días desde mi transferencia... Y la verdad que hay momentos que pienso que estoy y hay momentos que pienso que no lo logre... Es todo muy difícil la ansiedad y la insentidumbre es horrible ? pero bueno ya queda una semana nada más... Me molesta que si no quede no me entere antes así no me iluciono, ?
maajof

Notapor Bell lezca » Jue Jul 19, 2018 2:38 am

Veris221 escribió:Hola Bell!!! Que lindo leerte y saber q lograron conseguir el embarazo!! Yo esperando al viernes para saber si el valor de la beta se duplicó correctamente; se supone que un valor mayor a 50 indica embarazo, a mi me dio 102 y la Dra me dijo q era bajo, x eso la repetí el lunes y salió 350, la del viernes nos dará un panorama de cómo está evolucionando el embarazo, mientras, sigo en la espera. No tengo ningún manchado y algún dolor de espalda como si me fuera a bajar la regla, no más q eso, tengo sueño y mucha sed. Por ahora, así es como me siento :) Abrazos !!

No recuerdo si la primer beta es a la semana o 15 dias. Pero la mi primer beta dio mas alto que la tuya, pero no quiere decir que este mal...o que no lo hayas logrado. Todos los casos son diferentes, depende de muchos de varias condiciones. Mas qur nada de nosotras mismas, nuestra edad..y otros factores. Quisiera seguir sabiendo de ustedes!! A no bajar los brazos..hay que desearlo con muchas ganas, tener fe..que tiene que llegar!!
Bell lezca

Notapor maajof » Jue Jul 19, 2018 11:33 pm

Juro que intento mantener la fe y ser positiva pero soy tan negativa que me odio. No siento nada que me haga pensar que mi poroto se quedo conmigo y ya estoy todo el tiempo diciendo que no tengo nada ?
maajof

Notapor PattyRod » Vie Jul 20, 2018 1:10 am

maajof escribió:Juro que intento mantener la fe y ser positiva pero soy tan negativa que me odio. No siento nada que me haga pensar que mi poroto se quedo conmigo y ya estoy todo el tiempo diciendo que no tengo nada ?

Hola maajof...Trata de estar tranquila y positiva se que no es facil la espera pero el estres puede afectar a tu bebito... yo no tube ningun sintoma lo unico fue un poco de flujo abundant y esta es la hora que sigo sin sintomas 21 semanas...mi beta fue a los 10 dias y me tranfirieron un embrion de +5... trata de entretenerte en algo que ocupe tu mente y mantenga distraida.... Espero pronto nos de la hermosa noticia de tu positivo...
PattyRod

Notapor maajof » Vie Jul 20, 2018 1:36 am

Hola paty a mi también me transfirieron uno de 5 pero me dieron para la beta a los 14 días... Tuve mucho flujo en los primeros días... Tanto que mojaba todo el tiempo pero ahora ya no tanto.. Solo lo de la progesterona.. ??‍♀️ Intento distraerme pero creo que nada me distrae ya.. Hoy se cumple una semana así que mi poroto tendría 12 días
maajof

Notapor PattyRod » Vie Jul 20, 2018 3:49 am

maajof escribió:Hola paty a mi también me transfirieron uno de 5 pero me dieron para la beta a los 14 días... Tuve mucho flujo en los primeros días... Tanto que mojaba todo el tiempo pero ahora ya no tanto.. Solo lo de la progesterona.. ??‍♀️ Intento distraerme pero creo que nada me distrae ya.. Hoy se cumple una semana así que mi poroto tendría 12 días

Para serte sincera yo no aguante hasta la beta yo me hice una prueba de farmacia 2 dias antes de la beta estaba que me volvia loca si esperaba un dia mas...gracias a Dios me dio positivo volvi a repetirla y positivo otra vez hay ya fui mas tranquila a la beta que me salio de 600 y algo si no me equivoco... positiva yo se que nos dara buenas noticias Dios te concedera ese milagrito de vida... sabes al ser congeladitos y de 5 dias tienen mas probability de pegar...a menos eso e leido...
PattyRod

Notapor Bell lezca » Vie Jul 20, 2018 5:47 am

maajof escribió:Hola paty a mi también me transfirieron uno de 5 pero me dieron para la beta a los 14 días... Tuve mucho flujo en los primeros días... Tanto que mojaba todo el tiempo pero ahora ya no tanto.. Solo lo de la progesterona.. ??‍♀️ Intento distraerme pero creo que nada me distrae ya.. Hoy se cumple una semana así que mi poroto tendría 12 días

No es preciso presentar sintomas. Cuantos casos de embarazos y ningun sintoma de nada. Aun es pronto, hay que esperar. Ocupar la cabeza en otra cosa te ayudara, y a tu bebito tmb. Es dificil, pero hay que intentarlo.

Veris..mantenenos informadas de como te va!!
Ojala que pronto recibamos buenas noticias!! Mucha suerte chicas y estoy atenta a sus msj.
Bell lezca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada