Caché a mi hermano menor..

Caché a mi hermano menor..

Notapor Acsc17 » Mié Jul 18, 2018 8:07 pm

Nose si este tema va en este foro pero igual lo pondré. Tengo 17 años y tengo un hermano menor de 11 años, entre a su habitación y lo encontré masturbandose, no supe como reaccionar y me sali el me vio y ahora anda como apenado conmigo. Nose que debería hacer, si hablar con el pero nose exactamente que decirle o contarle a mi mamá de lo que vi. Que me aconsejan?
Acsc17

Re: Caché a mi hermano menor..

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 8:27 pm

Para que le dices a tu mamá?
No necesitas hablar con el, la masturbacion es muy normal y a su edad es normal que este conociendo su cuerpo no tiene nada de malo. El no estaba haciendo nada malo y no veo el caso para que decirle a tu mamá, para que le diga que ya no lo haga? O como para que? Creó así debes de dejarlo.
Isadora

Notapor chicaanime » Mié Jul 18, 2018 8:30 pm

Antes que nada la masturbación es algo completamente normal y no tiene nada de malo.

No deberías contarle a ti madre lo que viste ni tampoco decirle algo a tu hermano respecto a Cómo lo encontraste.

Con decirle a solas "masturbarte es algo normal, solo ten cuidado de hacerlo con higiene y en un lugar privado para evitar que te interrumpan como lo hice yo, si tienes dudas sobre S*exo dime y si yo no se la respuesta buscamos quien la sepa, tranquilo todo esta bien"
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 8:39 pm

Exactamente como dice la chica.
Para la otra antes de entrar a la habitación de tu hermano "toca" y pregunta si puedes entrar así te evitas de estar viendo cosas que no debes.
Isadora

Notapor Acsc17 » Jue Jul 19, 2018 4:43 am

No quería soñar anticuada al decir que le diría a mi madre ya que se que es normal que hagan eso, pero es que no supe como reaccionar ya que es mi hermanito y yo lo veo aún pequeño para eso pero ya vi que crecio!! Gracias por sus consejos
Acsc17

Notapor Lii » Jue Jul 19, 2018 3:02 pm

No nena no le digas, es totalmente normal y sano que se masturbe, si él quiere hablar del tema asesóralo, caso contrario mejor dejar el tema, es como que te pesque orinando, es algo privado
Lii

Notapor Coralena » Sab Ago 04, 2018 11:18 am

Yo de ti hablaría con él, le diría que no tenga vergüenza que es algo normal, que se está descubriendo.

Y ya de paso le iría metiendo en la cabecita que cuando conozca a alguna chica siempre, siempre con preservativo.
Coralena

Volver a salud de los Adolescentes