Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Notapor Bellla28 » Mié Jul 18, 2018 6:15 pm

Hola chicas buen día para todas!!!
Las he leído a todas, y felicidades a quienes ya lo lograron, han sido bendecidas!!!
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, soy regular pero acabo de dejar las pastillas anticonceptivas. Este mes después de tres días de mi regla, me bajo un líquido un poco cremoso y de color rosa, alguien le ha pasado y sabe a qué se deba??? Solo me duro casi un día pero solo cuando iba al baño, solo manchaba el papel. Perdón por lo explícita, soy primeriza y tengo dudas
Bellla28

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor SpgMec » Jue Jul 19, 2018 12:15 am

GabyMich escribió:Ya falta menos chicas! Yo estoy a 6 días estoy lo más tranquila posible ayer tuve muchos cólicos pero ya amenci mejor cómo les va? Como se sienten! ?

Hola Gaby, cuando tu te refieres a cólicos, es al dolor como de ovarios?
SpgMec

Notapor Laly2018mdp » Jue Jul 19, 2018 3:55 am

Hola chicas, yo empecé a buscar el mes pasado, hice las tareas bien el día de la ovulacion, y hoy estaba de 2 días de retraso. Como soy regular me hice un test y estoy embarazada. Fui al gine para sacarme la duda y me hizo análisis de sangre dando +. Tengo mucho dolor de pechos, notaba un flujo blanco como ovulacion, era raro eso, además la panza hinchada. Lo únicos síntomas por el momento. Éxitos para todas!!!! Si, se puede.
Laly2018mdp

Notapor Sofi91 » Jue Jul 19, 2018 5:26 am

Hola chicas les cuento que estoy a 5 dias de mi menstruación (o no..?) necesito que alguna me de su opinion. Les cuento que despues de mi ovulación me bajo un flujo blanco cremoso y desde ese dia no tuve un dia seca empece a sentirme rara con nauseas por la mañana sin vomitar dolor de ovario un dolor en los pezones insoportable que nunca me paso muy hinchada mas por las noches y hoy me salieron granitos blancos en la areola.. alguna me puede dar su opinion ?
Sofi91

Notapor Sofi91 » Jue Jul 19, 2018 3:35 pm

??
Sofi91

Notapor Mandymayo » Jue Jul 19, 2018 4:00 pm

Lupe0497 escribió:Hola chicas! A principios de abril tuve una pérdida de 5 semanas y este mes lo estoy intentando, ojalá tenga mi positivo sin ningún problema. La app me marca que el domingo es mi día de ovulación. Ese mismo día debo tener la clara de huevo?

Deberías empezar a observar desde hoy si tienes o no clara de huevo. Y empezar a tener relaciones desde ahora tbn.
Después de que eyacule dentro tuyo, levanta las piernas unos minutos!
Mandymayo

Notapor GabyMich » Jue Jul 19, 2018 4:57 pm

SpgMec escribió:
GabyMich escribió:Ya falta menos chicas! Yo estoy a 6 días estoy lo más tranquila posible ayer tuve muchos cólicos pero ya amenci mejor cómo les va? Como se sienten! ?

Hola Gaby, cuando tu te refieres a cólicos, es al dolor como de ovarios?

Siiii, como que me jalan algo ahí adentro, y de repente tengo esa sensación de que va a venir el periodo! Y hay días que se sienten como piquetes leves unos pocos y se quitan!
GabyMich

Notapor Naty85 » Jue Jul 19, 2018 6:22 pm

Yo también siento esos piquetes o pinchazos. Nada que ver con los cólicos menstruales .

Hoy a las 4 am me tome la temperatura basal y me dio 36,6 grados.
Aún no me animo a hacerme el test

Tengo 3 días de atraso
???‍♀️

Ojalá
Naty85

Notapor SpgMec » Jue Jul 19, 2018 8:08 pm

Vamos chicas por nuestros ➕?
A no decaer
SpgMec

Notapor Traxy18 » Vie Jul 20, 2018 12:06 am

Dolor de riñón puede ser algún síntoma de embarazo??
Llevo 4 días de retraso y hoy me a dolido mucho el riñón
Traxy18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir