Quien ha quedado embarazada introduciéndose el esperma

Quien ha quedado embarazada introduciéndose el esperma

Notapor Nala123 » Lun Jul 16, 2018 1:14 am

Me quiero embarazar pero mi esposo termina a fuera no vengan a juzgarme ni nada por favor mejor ayúdenme quiero tener un bebé ya es hora a algunas le ha pasado ?
Nala123

Re: Quien ha quedado embarazada introduciéndose el esperma

Notapor Yabi1003 » Lun Jul 16, 2018 1:18 am

Así no vas a poder. Con el aire el esperma se muere. Habla con tu esposo y coméntale tu deseo de tener hijos y traten de llegar a un acuerdo
Yabi1003

Notapor Applejulez » Lun Jul 16, 2018 1:49 am

Los hijos deben ser deseados por ambos padres!!!! No producto del capricho de uno de los dos padres y sobre todo si fuera el caso!! Un hijo jamas amarra a un hombre.

Sientate y plática con tu esposo porque si el no quiere hijos es porque hay una muy buena razón detrás de ello y eso deben hablarlo.

Y lo siento pero no hay modo de que te embareces del modo que comentas porque como te lo dicen! Los espermas mueren al contacto con el aire
Applejulez

Notapor Lully menchak » Lun Jul 16, 2018 4:57 pm

Hola nala mira te cuento mi experiencia yo tengo 29 mi marido 34. Tenemos una hija de 7. Que por cierto vino sin ser llamada llego al mundo sabiendo que quería estar aca. Yo me cuidaba con inyecciones y en junio del 2010 me hicieron un trasplante de córnea en julio debido a ese trasplante me agarre la gripe a estuve quince días de fiebre un día internada porque no podía respirar bien antibióticos a lo loco porque ninguno me bajaba la fiebre bueno la cosa es que en ese lapso parece que dejó de hacer efecto el anticonceptivo y aprovecho mi niña y vino al mundo bien sanita. La cosa que debido a eso mi marido dijo no voy a tener nunca más un hijo no quiero más no quiero más. El año pasado yo insistía e insistía y me dijo tienes que respetar que yo no quiera y yo le decía pero tu respetas mis ganas de ser madre de nuevo teníamos muchas discusiones a la que le dije bueno amor yo te amo más que nada en el mundo y mi amor es tan grande que voy a dejar de lado esas ganas de ser madre. A los pocos meses el me dice que quiere casarse conmigo cosa que tmb se negaba y ahora hace tres meses atras me dijo quiero que tengamos un bebé. A lo que voy yo respete su punto de vista no le insistí más y en un año sólito le nació el deseo de volver a ser padre de nuevo. Se que es una frustración te entiendo pero no pienses jamás en hacerle una cosa así a tu marido porque si vamos al caso un hijo te lo puede hacer cualquiera pero tener un marido alguien que te apoye y que sea padre no lo hace cualquiera dale tiempo charlarlo y no te frustes. En algún momento querrá. Trata le de hacer ver tmb el lado que una mujer no tiene toda la vida para ser madre tenemos una edad límite no como ellos que pueden tener hijos en cualquier etapa de su vida. Suerte linda y hablale
Lully menchak

Notapor Ali1991 » Mié Jul 18, 2018 11:12 am

Ole lully eso es hacer las cosas bien!!! A mi me paso igual y me costó la vida q mi novio aceptará estuve así 2 años largos y llevamos un año buscándolo... me gusta ver q aun quedamos mujeres así q respetamos las decisiones de nuestras parejas un saludo!!
Ali1991

Notapor Lully menchak » Mié Jul 18, 2018 5:13 pm

Hola gracias es que debe ser así en una pareja debe haber confianza y respeto por la forma de pensar del otro. Yo acepte su punto de vista y ahora tengo lo que siempre quise y desee un marido que me apoya en ese deseo de ser madre la emoción que le pone para la búsqueda del baby o cuando me viene la regla tiene una re contención para darme y se que el día que me de positivo el test el estará ahí bien emocionado. Hay que hacer las cosas a la par porque un bebé no lo hace una sola... Y sería terrible de esta chica por hacer algo que su pareja no quiere que la deje sola con un bebé en camino... Les mando un beso chicas
Lully menchak

Volver a concebir