chicaanime escribió:Vaya pues si es bastante raro, yo tengo familia que ha tenido experiencias paranormales pero sinceramente yo no las he vivido en carne propia como para decirte que me ha funcionado.
De entrada te puedo decir que eso de médiums o espiritistas realmente no creo. Es decir creo que hay dones que te hacen percibir cosas que no todo pueden pero es MUY DIFÍCIL encontrar a quien de verdad puede.
Mi única recomendación sería que si eres religiosa charles de esto con tu guía religioso y pidas consejo y ver si funciona.
Si no tratar de ser tu quien hable con ese ente y averiguar que desea.
Felina escribió:Cuida mucho los contenidos que ven en tu casa, evita películas de terror, videitos y tanta cosa que hay de ese tipo, a veces los mismos niños se van metiendo en cada cosa, los espíritus malignos no respetan.
También opino que busques un guía espiritual para que haga un exorcismo a tu casa o algo así. Eso sí, ve con uno solo.
Un sacerdote nos platicaba el otro día, que un hombre tuvo muchas sesiones de exorcismo, y no podían, fracasaban en liberarlo, total que platicando con él resultó que de ahí se lo llevaban con un curandero, luego a una secta cristiana, y le hacían de todo en su desesperación, entonces le advirtieron que era la última vez y que no anduviera de aquí para allá, y fue cómo salió el demonio del cuerpo del señor.
Saludos y recuerda, si Dios conmigo ¿Quién contra mi?
Krysty escribió:Felina escribió:Cuida mucho los contenidos que ven en tu casa, evita películas de terror, videitos y tanta cosa que hay de ese tipo, a veces los mismos niños se van metiendo en cada cosa, los espíritus malignos no respetan.
También opino que busques un guía espiritual para que haga un exorcismo a tu casa o algo así. Eso sí, ve con uno solo.
Un sacerdote nos platicaba el otro día, que un hombre tuvo muchas sesiones de exorcismo, y no podían, fracasaban en liberarlo, total que platicando con él resultó que de ahí se lo llevaban con un curandero, luego a una secta cristiana, y le hacían de todo en su desesperación, entonces le advirtieron que era la última vez y que no anduviera de aquí para allá, y fue cómo salió el demonio del cuerpo del señor.
Saludos y recuerda, si Dios conmigo ¿Quién contra mi?
Caray ahora que lo pienso tienes mucha razón,mi pequeño mira mucho contenido haci, de hecho miro un vídeo de un youtuber que juega o habla con siri es parecido creo a Google, pero este responde cosas raras y te pregunta igual forma y el ah descargado esta aplicacion y juega mucho con ella,y revisando su celular tiene muchos juegos haci por ejemplo tiene uno que se llama grany, y es macabro. Voy a borrarle todos esos juegos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados