NOSE QUE HACER

Re: NOSE QUE HACER

Notapor Amig » Lun Jul 16, 2018 9:46 pm

Yo lo tendría! Es una vida, Si te arrepentís de abortarlo siempre será tarde!
Amig

Notapor Hilfecita » Mar Jul 17, 2018 8:43 pm

Aplaudo a tus padres por dejar que tomes tú la decisión porque es TU VIDA y TU CUERPO. Espero que sea legal el aborto en tu país y que no arriesgues tu vida si decides abortar. Si decides tenerlo, piensa muy bien como cambiará tu vida, pues ya siempre vas a ser tú la responsable de tu hijo. Puedes tener ayuda, pero tienes que tener en cuenta que esa ayuda no te la asegura nadie eternamente. Un hijo no es un muñeco que come y duerme. Es una persona que necesita muchos cuidados físicos y emocionales y piensa si ya estás capacitada para hacerlo tú sola. Yo sí conozco a mujeres que a pesar de querer infinitamente a sus hijos, se arrepienten de haber sido madres. Es una responsabilidad enorme y no todas las mujeres están preparadas, y eso no depende ni de la edad ni del dinero que tengan. No te sientas obligada a tenerlo por el argumento q te han dicho en este foro, de que si te has tenido preparada para S*exo también eres responsable para ser madre. Con 15 años apenas estás empezando tu edad adulta y es normal que cometas errores. Esta señora ni te ha preguntado que educación sexual has tenido ni si estabas bien informada de cómo evitar un embarazo. No dejes que la moral religiosa de otras personas condicione tu vida. Mucha suerte decidas lo que decidas y de esta experiencia aprende todo lo que puedas de tu cuerpo y de los métodos que hay para evitar un embarazo no deseado.
Hilfecita

Notapor Rahab2890 » Mié Jul 18, 2018 3:27 am

Mi opinión personal, es que no lo abortes.. Es una vida, que no tiene la culpa de las malas desiciones de los padres. Al verlo de seguro te enamoraras de el.. Hay muchas mujeres deseando quedar embarazada.. Dios no te dejará sola..
Rahab2890

NOSE QUE HACER

Notapor HisQueen » Mié Jul 18, 2018 6:19 am

Hola Chica, como dicen sus papas al final es tu decisión, yo fui madre a los 14 años , y ella ah sido lo mejor que me pasó, gracias a ella hoy soy lo que soy, por ella lucho por ser mejor, ella tiene un hermanito y ellos son mi motor ... si te estresaras, si lloraras, si sufrirás pero valdrá la pena, se que al final será tu decisión, solo tomes la que tomes cuídate y siempre ve a lugares seguros, ya que abortar trae consecuencias, puede que puedas quedar otraves embarazada puede que sea tu último bebé recuerda no todos los cuerpos son iguales.
HisQueen

Anterior

Volver a salud de la mujer