Autolesion

Re: Autolesion

Notapor klooy » Sab Nov 21, 2015 6:20 pm

Hola, yo también me autolecioné primero me rascaba el brazo y luego pase a cortarme pero un amigo mio me hablo sobre el tema y me dijo que yo era importante para el y que no lo hiciera mas aparte de que me entere de que la chica (mi ex mejor amiga) que me ayudaba se ponia celosa porque me hablaba con el y a lla le ustaba y era l mejor amigo pero yo creo que no vas a querer tener que cubrirte el brazo en gym o tener calor y no poder sacarte la campera y y el maquillaje no lo cumbre todo, si vos necesitas hablar con alguien que te pueda ayudar hablame que te puedo ayudar, yo no necesite hablar con un psicologo ya que mis padres no sabían que yo me cortaba, yo te puedo ayudar solo hablame si queres y te ayudo.
Besos linda ♡
klooy

Notapor SadnessGirl » Lun Nov 23, 2015 1:53 am

Hola, espero no responder tarde.
Yo tambien me autolesionaba, pero he dejado de hacerlo ya que me di cuenta que no vale la pena.
Sinceramente algunas veces vuelvo a hacerlo porque nuevamente caigo en algun estado de depresion que me impide estar bien, ¿Sabes? Tu no estas sola, yo puedo ayudarte si gustas, podriamos pasar a enviarnos mensajes para hablar mas privado sobre esto y no contar todo publicamente, espero tu respuesta.

All the love. xx
SadnessGirl

Notapor SadnessGirl » Lun Nov 23, 2015 1:55 am

Hola, espero no responder tarde.
Yo tambien me autolesionaba, pero he dejado de hacerlo ya que me di cuenta que no vale la pena.
Sinceramente algunas veces vuelvo a hacerlo porque nuevamente caigo en algun estado de depresion que me impide estar bien, ¿Sabes? Tu no estas sola, yo puedo ayudarte si gustas, podriamos pasar a enviarnos mensajes para hablar mas privado sobre esto y no contar todo publicamente, espero tu respuesta.

All the love. xx
SadnessGirl

Notapor maritzabeth » Lun Nov 23, 2015 9:26 am

Hola .. Yo tmb tuve un momento en que me cortaba los brasos hasta intente quitarme la vida con pastillas. Fui al psicologo al psiquiatra pero no me servia de nada... Ahora gracias a dios... Yo solo pude comprender que valgo demasiado como para lastimarme yo misma.. Si alguien necesita consejos o alguien que la escuche puede contar conmigo ..
maritzabeth

Notapor rsf29 » Lun Nov 23, 2015 9:49 pm

Los que quieran hablarme hablenme, yo no pienso hablar con jn psicologo de nuevo porqe njnca me han servido y mis padres no lo saben ademas..
rsf29

Notapor MeelOten » Sab Dic 19, 2015 6:26 am

Yo pase por lo mismo, tuve momentos muy dificiles pero logre salir adelante sola, ya que el siquiatra no me ayudaba, mi madre seguia ocupada con mi hermano y el trabajo. Estaba sola, pero aun asi trataba de mantenerme todo el tiempo haciendo alguna actividad y cuando me sentia mal mas aun asi logtaba distraerme, y al momento de autolesionarme pensaba en la persona que mas amo en el mundo, mi papá, y luchaba conmigo misma para no herirme. Todo es sicologico, ahora llevo 2 años sin autolesionarme, hice nuevos amigos, cambie mi ambiente, estoy terminando de estudiar al fin, salgo con un chico, sali adelante, y cualquiera puede si se lo propone !! Es solo algo sicologico, va en nosotros hacerlo o no,demuestra que eres mas fuerte que eso.
MeelOten

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes