Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 16, 2018 8:43 pm

GabyMich escribió:Que alegre!! Muchísimas Felicidades!! ????

Eres muy linda! Muchas gracias espero que también puedas concebir en agosto eh! Esperamos noticias buenas! Ánimo ánimo!!![/quote]

Muchas gracias! Ojalá! ???
GeminiAstra

Notapor Sonia89 » Lun Jul 16, 2018 10:32 pm

GabyMich escribió:Hola chicas, les cuento! Temprano fui al laboratorio y pedí mi prueba de embarazo! La cuantitativa y dio positiva! Ahora mismo estoy de 5s1d y la hormona va así 865.40!

Sonia89 te hiciste de casualidad el conteo de la hormona? En dado caso que si? Cuanto te ha salido debido a que vamos casi por las mismas semanas! Estoy emocionada y espero que pronto consigan sus positivos! Suerte!!!

Enhorabuena!! Cuanto me alegro?
Pues justo estamos de lo mismo, 5 +1 jejeje
No me he podido hacer el de conteo porque hoy justo me iba de viaje y hasta el 27 no vuelvo.
Eso te lo hacen en el ambulatorio? Y te lo dicen en el momento?
Sonia89

Notapor Lulula18 » Mar Jul 17, 2018 2:48 am

Hola mujeres me tomé el tiempo de leerlas a todas y comparto cada experiencias.. nosotros hace 1 año y 9meses que estamos en la búsqueda..tengo una nena de 4 años y deseamos darle un hermanito.. este mes estuvimos haciéndolo variadas veces durante los días fértiles y demás días obvio. Siento un dolor en los senos que no aguanto el corpiño y dolor de espalda mi indeseada debería venirme el 21 días más días menos ojalá sea este mes el +++ ya que estoy atravesando un momento difícil con problemas de salud de mi familia
Lulula18

Notapor GabyMich » Mar Jul 17, 2018 4:43 am

Enhorabuena!! Cuanto me alegro?
Pues justo estamos de lo mismo, 5 +1 jejeje
No me he podido hacer el de conteo porque hoy justo me iba de viaje y hasta el 27 no vuelvo.
Eso te lo hacen en el ambulatorio? Y te lo dicen en el momento?[/quote]

Gracias Sonia89, ojalá pudiéramos celebrar todas juntas Jaja! Aunque te diré que estoy lo más positiva posible pero aún no canto victoria por mis abortos pasados entre las 5-6ta semana. Pero arriba el ánimo estoy cuidándome un montón para que todo marche bien! Bueno cuando vuelvas podrás hacértelo a ver qué tal y nos cuentas, somos cuerpos distintos pero ahí de repente podemos aconsejarnos y ayudarnos! Pues mira yo siempre me lo hago en el laboratorio privado y me dan resultados en dos horas! No se como funcione donde estes tu! Por cierto que tengas buen viaje! Nos traes un recuerdo ?
GabyMich

Notapor GabyMich » Mar Jul 17, 2018 4:48 am

Lulula18 escribió:Hola mujeres me tomé el tiempo de leerlas a todas y comparto cada experiencias.. nosotros hace 1 año y 9meses que estamos en la búsqueda..tengo una nena de 4 años y deseamos darle un hermanito.. este mes estuvimos haciéndolo variadas veces durante los días fértiles y demás días obvio. Siento un dolor en los senos que no aguanto el corpiño y dolor de espalda mi indeseada debería venirme el 21 días más días menos ojalá sea este mes el +++ ya que estoy atravesando un momento difícil con problemas de salud de mi familia

Holi!! Ya falta menos para tu “no esperado periodo” no queda más que esperar tranquila y verás como todo fluye! Nunca has estado embarazada entonces? Ya acudiré al médico para asesoramiento!? Esperemos que no llegue entonces ese horrible periodo ánimo!!! ☺️
GabyMich

Notapor Marumaru85 » Mar Jul 17, 2018 10:02 am

Hola chicas les comento mi situación...tuve relaciones y termino adentro dos días antes de mi día de ovulación...puedo estar embarazada? Tengo hipotiroidismo..tengo dos varones uno de 9 y otro de 8...?
Marumaru85

Notapor Patilu89 » Mar Jul 17, 2018 11:21 pm

Hola chicas! Siempre las leo. En enero me hicieron legrado porque ya no tenia latido mi bebé, estaba de 8 semanas fue muy doloroso. Hace 3 meses estamos de vuelta en busqueda.
Patilu89

Notapor GabyMich » Mié Jul 18, 2018 12:08 am

Marumaru85 escribió:Hola chicas les comento mi situación...tuve relaciones y termino adentro dos días antes de mi día de ovulación...puedo estar embarazada? Tengo hipotiroidismo..tengo dos varones uno de 9 y otro de 8...?

Hola! Pues si fue así puede haber una posibilidad no? Yo desconozco del tema del hipotiroidismo podrías consultarlo con tu médico que te asesore y te de los
Mejores consejos para quedar embarazada más rápido y tratar el hopotiroidismo! Eso solo te lo podrá decir tú médico de confianza! Espero pronto lo logres y nos compartas! Saluditos!
GabyMich

Notapor GabyMich » Mié Jul 18, 2018 12:11 am

Patilu89 escribió:Hola chicas! Siempre las leo. En enero me hicieron legrado porque ya no tenia latido mi bebé, estaba de 8 semanas fue muy doloroso. Hace 3 meses estamos de vuelta en busqueda.

Hola Patilu89 lamento mucho tu perdida, anímate y verás que pronto conseguirás tener a tu bebito en brazos!
GabyMich

Notapor Patilu89 » Mié Jul 18, 2018 1:35 am

Siii es lo que más estoy esperando!! Estoy a un dia de la no deseada. Ojala y sea nuestro mes para todas ?
Patilu89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir