Gripe brutal, ayuda!!

Gripe brutal, ayuda!!

Notapor VaneRivera » Mar Jul 17, 2018 11:57 pm

Hola chicas, tengo 27+3 y no me había resfriado así de mal nunca. Por lo general me dolía mucho la espalda, pero ahora el dolor se triplicó, me duelen las piernas, la cabeza y el pecho, tengo mucha tos y mucosidad, hasta fiebre tenía hoy. Y que decir que en las noches no he podido dormir nada de nada.
Miregunta es la siguiente: ¿ustedes han pasado por algo así? Han ido al ginecólogo o al médico general? Y qué han tomado para que pase pronto? Ya me tiene completamente desesperada esto, necesito de su ayuda por favor!!!
VaneRivera

Re: Gripe brutal, ayuda!!

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 18, 2018 12:00 am

Hola Vane! Yo estuve resfriada hace unos días, acá en Uruguay nos vacunan contra la gripe, yo me vacuné a las 16 semanas y creo que eso ayudó a que el resfriado sea bastante leve.
En mi caso, tome té con limón y miel.
Estás haciendo fiebre? Si es así, tendrías que ir al médico.
Mayra4862

Notapor Mari43 » Mié Jul 18, 2018 1:27 am

Hola estoy igual pero la diferencia es fatal ya q no tengo dolor alguno en el cuerpo pero todo mi resfriado es en la nariz y dolor de cabeza. Valla q ya no aguanto un dia mas, la nariz completamente tapada respirando x la boca y sere dramatica pero siento literalmente q muero??? ya no soporto un dia mas. Aca en colombia va uno a consulta lo mandan a la urgencia y si va a la urgencia lo mandan x consulta. No se q hacer yo estaba usando descongestionante pero se me dio x leer en internet y dice q no se debe usar en el embarazo ya no puedo mas con este resfriado, me sangra la nariz, me mantiene taquicardica tanto esfuerzo x respirar...??? lo siento pero estoy muy frustrada con esto. Q mejores pronto.
Mari43

Notapor Fairy Butt » Mié Jul 18, 2018 3:50 am

A mi me ha dado unas 4 veces en todo el embarazo, esta última hace 2 semanas y estaba asimismo al borde del colapso, me hice chequear con mi ginecólogo (a mi parecer el único indicado para tratarme), y pues nada me envió 3 pastillitas de chupar y un jarabe igual 3 días nada más, y por supuesto paracetamol, el de 500 mg no me hacía ni cosquillas, así que me lo aumento al de 1 gramo pero solo dos diarias por 2 días.
Nos toca ir por lo natural, mucho zumo de naranja, limón y miel de abeja.
Eso si deben hacerse atender porque no nos debe dar fiebre.
Y no queda más que aguantarnos hasta que nos vaya pasando, claro si es viral como en mi caso.
Las entiendo y espero se mejoren pronto ?????
Fairy Butt

Notapor Mamix2 » Mié Jul 18, 2018 2:25 pm

Hola chicas yo estoy igual y muy preocupada xq tengo mucha tos y d la fuerza q hago me duele la pelvis tengo miedo d q nazca ahora y estoy de 31+4 semanas todavia es muy poco. Pero siento q se me va a salir algo y me duele d tanta fuerza q hago también para sacar los mocos xq tengo toda la nariz tapada. Yo me estoy haciendo nebulizaciones solo con solucion fisiologíca y para los dolores paracetamol dormir sentada aunq no duermo casi nada
Mamix2

Notapor Mamix2 » Mié Jul 18, 2018 2:27 pm

Yo me di la vacuna d la gripe pero igual me agarro. Estoy tomando te con limón y miel tambien
Mamix2

Notapor Liz Luna » Jue Jul 19, 2018 7:10 pm

Hola chicas, yo tambien estoy comenzando a resfriarme, fui al doc y me dijo que era leve, que tomara miel con limón, pero que si se ponía un poco mas fuerte me tendría que dar medicamento. Tengo 27 sdg justas, y me dicen que es normal que tenga las defensas bajas, a mi no me mandaron a poner la vacuna contra la influenza, pero estoy tomando vitaminas.
Liz Luna

Volver a Estoy embarazada