Que podría ser..

Que podría ser..

Notapor Rahab2890 » Mar Jun 26, 2018 2:12 am

Hola chicas.. Hace unos meses comencé a hacer ejercicio y hacia 1 hora (diferentes rutinas). Desde hace 1 semana no he podido seguir, me canso demasiado y no puedo hacer ni siquiera 5 minutos.. Hoy intente hacer y la primera vez no pude, la 2 si termine la rutina de 15 min pero termine mareada y viendo manchas oscuras, me asuste mucho.. Tengo 3 semanas de no hacer ejercicio y siento que mi pansita a crecido ?.. Hace 3 días me hice una prueba de embarazo (porque de las 3 semanas q no hice, la ultima de estas no hice xq creí que podía ser un embarazo) y salió negativa. Alguien tendrá idea de que podría pasarme??
Rahab2890

Re: Que podría ser..

Notapor Applejulez » Mar Jul 17, 2018 11:18 pm

Lo mas seguro es que es porque has perdido condición física y tu cuerpo se a acostumbrado a no hacer ejercicio. Vuelve a empezar de poco por ejemplo hoy haces 5 min de ejercicio y mañana haces 10 y a si sucesivamente vas aumentando de a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre
Applejulez

Re: Que podría ser..

Notapor Shilla » Sab Sep 22, 2018 3:37 pm

Hola amiga? Como es tu alimentación? Haces ejercicio sin desayunar? Podría ser que no estás alimentándote correctamente, si quitaste las harinas, de fijo te vas a marear, dormir bien también es importante
Shilla

Volver a Mantenimiento Físico