Estoy asustada ayuda

Estoy asustada ayuda

Notapor Alejan_rm » Mar Jul 17, 2018 6:33 pm

Estoy embarazada de 19 semanas y me acaban de decir que soy RH- y que mi tipo de sangre puede dañar al bebé, hace unos 10 meses sufrí un aborto espontáneo y estoy aterrada
Alejan_rm

Re: Estoy asustada ayuda

Notapor Gi_svet » Mar Jul 17, 2018 6:45 pm

Hola esto lo lei en la página de pampers argentina "En la semana 28, te aplicarán una inyección RhoGAM (inmunoglobulina Rh) por las dudas de que tu bebé sea Rh positivo. Esto evitará que tu cuerpo produzca anticuerpos contra los glóbulos de tu bebé que pudieran haber ingresado a tu torrente sanguíneo. Analizarán la sangre de tu bebé al nacer; si es positivo, te darán otra inyección de RhoGAM para proteger los futuros embarazos.
Espero sea de ayuda
Gi_svet

Notapor Liliana Aguilar » Mar Jul 17, 2018 9:21 pm

Cuando tuviste el aborto no te pusieron una vacuna, yo soy RH NEGATIVO y en mi primer embarazo yo no sabía de mi tipo de sangre así que no me pusieron nada y en el segundo tuve un aborto y ahí si me dijeron de mi sangre y cuando me hicieron el legrado me pusieron la vacuna ahora estoy nuevamente embarazada de 5 meses y me están monitoreando y mandando a hacer un examen de sangre que se llama coombs indirecto si sale positivo me ponen la vacuna en mi próxima cita pero gracias a Dios a salido negativo así que te recomiendo que hagas todo lo que te diga el doctor y te va a tener que estar checando seguido para evitar que le pase algo a tu bebé encomiéndate a Dios y verás que tú y tu bebé saldrán muy bien no se a ti que más te dijo
Liliana Aguilar

Notapor Segundoembarazo » Mar Jul 17, 2018 10:26 pm

Alejan_rm escribió:Estoy embarazada de 19 semanas y me acaban de decir que soy RH- y que mi tipo de sangre puede dañar al bebé, hace unos 10 meses sufrí un aborto espontáneo y estoy aterrada

No te asustes yo soy Rh- y tengo una bebé de casi un año , en la semana 28 te pondrán una vacuna y en al parir otra
Segundoembarazo

Notapor Segundoembarazo » Mar Jul 17, 2018 10:28 pm

En tus analíticas de sangre de rutina si no te lo manda el medico pídele algo no recuerdo su nombre exacto de commbs o algo así
Segundoembarazo

Volver a Estoy embarazada