Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 17, 2018 3:09 am

maajof escribió:Hola chicas muchas gracias por sus deseos. Necesito de su ayuda!!!! Ya hace varios días que me sale mucho flujo... Pensé que era normal por la medicación.. Pero ya me preocupa la cantidad que me sale, tanto que anoche durmiendo me tuve que levantar a la madrugada por que parecía que me había hecho pis, moje hasta la sabana!! Es flujo transparente liquido... Necesito saber si a alguna le pasó y si saben por que pasa!! Quise consultar al médico pero no me contesto

Pues yo no he llegado a la In vitro aún pero en las dos inseminaciones que tuve me dieron progesterona y me pasaba eso mucho mucho flujo a tal grado de que parecía que me había hecho pipí. Y cómo que recuerdo que leí que la progesterona podía estarlo causando. Aún así pregúntale a tu médico para que te quedes tranquila. Mucha suerte en tu espera!! Cuando tienes resultados?
AlejandraC2018

Notapor maajof » Mar Jul 17, 2018 3:41 am

Si yo creo que debe ser la progesterona por que tres por noche me pongo... Es mucho.. El jueves 26 tengo que hacerme la prueba. Muchas gracias ❤️
maajof

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 17, 2018 5:40 pm

Hola a todas! Hoy fui con el doctor y mañana comienzo el tratamiento con “merapur” que son inyecciones subcutáneas, ya alguna vez otro doctor me había recetado ese medicamento, solo que ahora es mucho mayor la dosis. Tengo aún muchas dudas pues los doctores parece que no les gusta explicar mucho, pero bueno.
AlejandraC2018

Notapor Paquita » Mar Jul 17, 2018 8:11 pm

Hola chicas!!!
Es positivo!!!!! No saben la alegría que tengo se que es muy pronto y que deben hacer el seguimiento para que la hormona siga aumentando pero es +++++
Si se pueden ???????
Paquita

Notapor maajof » Mar Jul 17, 2018 9:45 pm

Paquita escribió:Hola chicas!!!
Es positivo!!!!! No saben la alegría que tengo se que es muy pronto y que deben hacer el seguimiento para que la hormona siga aumentando pero es +++++
Si se pueden ???????

Paquitaaaaaa que emoción!!!!!!!! Felicidades me alegra mucho de corazón ♥ es tu primera fiv??? Cuantos embriones te pusieron y de cuantos días??? Que emoción que emoción!!
maajof

Notapor PattyRod » Mar Jul 17, 2018 10:17 pm

????paquita felicidedes... me alegro mucho por ti...
A mi tambien me cambio el flujo pero no a tal grado pero si se veia mas abundante, yo use progesterona injectada... espero seas la siguiente en darnos esa maravillosa noticia...
PattyRod

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 17, 2018 11:35 pm

Muchas felicidades Paquita ???? que gusto leer que a alguien le da positivo. Verás que todo sale perfecto. Platicanos yo también quiero saber es tu primer In vitro? Algún consejillo? Cómo llevaste la espera?
AlejandraC2018

Notapor Paquita » Mié Jul 18, 2018 4:07 am

Gracias chicas! ?
Este es nuestro 3 ICSI, tengo 35 años y baja reserva ovarica y mi esposo 41 años con bajo conteo y poca movilidad así que se imaginarán
1 tratamiento: baja respuesta 2 óvulos. (Transferencia 1 embrion 5 células al 3 día) no pego
2 tratamiento : 4 óvulos ( se fragmentaron 2 y 2 sin respuesta (transferencia 1 embrion 6 celulas con fragmentación al 3 día) no pegó

Decidimos cambiar de clínica y el médico me hicieron histerescopia y como resultado tenía el endometrio inflamado. Tratamiento con antibiótico y ahora si listos para seguir intentando.

3 tratamiento : 6 óvulos (transferencia de 2 de excelente calidad y los demás no sobrevivieron)
( en la primera clínica nos habían dicho que debíamos hacer ovodonación y donante de esperma ? así que decidimos cambiar y en esta nos fue muy bien gracias a dios! Pues con mis óvulos y los bichitos de mi esposo lo hemos logrado!)
Niñas no se si será verdad pero por 6 meses o más tome ovusitol D y la calidad de mis óvulos es mejor y mi esposo con andromas ultra mejoró sus bichitos.
Ahora esperar la próxima beta y que la hormona siga aumentando.
Lucía, Majoof siguen ustedes con más positivos!!!!

Estoy muy feliz, hoy no hemos prado de llorar mi esposo y yo de la felicidad
Paquita

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 18, 2018 5:26 am

Gracias paquita por platicarnos tu historia, me he emocionado hasta yo de verdad que fortaleza pasar por tanto y que emoción que tengas ahora tu positivo. ????
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Mié Jul 18, 2018 8:57 am

Buenas chicas!!
Que alegría Paquita ?????? bueno ahora ya sabes cuidate que te cuiden y estate muy tranquila,ves como al final todo se puede solo tenemos que tener paciencia ya se que cuesta que me lo digan a mi que estoy hasta el moño ?, que bien otro positivo más en el grupo
A ver la proxima semana las demás ya vereis como todo sale bien
Por mi parte revisión de ayer sigo con mis parches pero me han añadido otro medicamento que es pulverizador para los brazos dos veces al dia y no leeo los prospectos que me da un ataque jajajaj!! Y espero que funcione a la primera que la verdad se me está haciendo cuesta arriba y muy pesado yo ya no doy ni pie con bola tengo una ansiedad tremenda estoy poniendo mucha fe y ser positiva así q cueste lo que cueste,
Las demás mucha paciencia y ser positivas cada caso y paciente es un mundo no todos los cuerpos son iguales así q uno reaccióna d una forma y otros d otra ??
Feliz miércoles!!
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir