Ayuda con mi cuerpo a poder bajar de pesooooo!

Ayuda con mi cuerpo a poder bajar de pesooooo!

Notapor Finfi » Mar Jul 17, 2018 1:51 am

Hola chicas buenas tardes necesito su ayuda, un remedio o algo.
En vacaciones de verano procuro siempre ir al gym (spinning) ya que soy estudiante y mi horario de la escuela es muy pesado trato de comer lo mejor posible, pero siempre tengo el problema de poder bajar la parte baja de la pansa, o sea en el vientre, no se si conozcan algun remedio, se los agradezco mucho si contestan :)
Finfi

Re: Ayuda con mi cuerpo a poder bajar de pesooooo!

Notapor Mariel1984 » Mar Jul 17, 2018 9:02 am

Por años trate de bajar mi peso y mi abdomen ! Y sólo existe una única cosa para lograrlo de forma definitiva.Amo leer y hace unos meses lei un estudio del premio Nobel de la ciencia q muestra xq tomar agua baja de peso !! Lo probé y listo 4 tallas menos ..Es simple: ?Tu peso en kilos dividido entre 7 .. Eso te la cantidad de agua q le toca a su cuerpo !
Mariel1984

Notapor Finfi » Mar Jul 17, 2018 8:07 pm

Mmmmm, a lo mejor porque tomo mucha agua
Finfi

Notapor Gabriela1 » Mié Jul 18, 2018 8:59 pm

Hola qué tal mira nose de donde eres pero si te puedo decir que bajar de peso si es POSIBLE as un hábito de ejercicios al menos 20 minutos te recomiendo a la YouTuber Patry Jordan gym virtual y pues bueno controles las porciones de comida y si quieres una ayuda extra toma la clorofila 15 minutos 1 a ves al día antes del almuerzo puede ser, Bendiciones espero me cuentes
Gabriela1

Volver a pérdida de peso