por Itagg » Mar Jul 17, 2018 7:32 pm
Lo que pasa es que ya hace mas de unos dos años me hice novia de un chavo de aquí mismo por donde vivo, él tiene 21 y yo 18 y éramos el tipo de relación que terminábamos y volvíamos pero ya maduramos y crecimos y hace 2 meses aproximadamente. Estamos muy bien, muy estables el es muy atento conmigo y ya no terminamos cuando peleamos solo lo hablamos pero hay un detalle que tuve que reflexionar con la sangre fría y con realidad, mi familia(toda) lo conoce a el, cuando lo invitó a mi casa mi mamá cambia de humor cenamos temprano y raramente el viene y hace de cenar así sean las 10 de la noche y mi hermano siempre le dice y eso ma? Y mi mamá solo se ríe a lo que voy es que aunque sé que es malo ver con ojos malos a tu propia mama( tiene muy bonito cuerpo 38 años, un amante y un esposo) sube a cambiarse y se pone algo escotado o algo que la hace ver vulgar, me dice a ver cambiame el lugar y me quita alado de el para ponerse ella, luego se pone como a coquetiarle, nosé explicarlo no sé si han visto las chavas que se chiflan con un hombre alrededor y algo que me da mucho coraje es que le empieza a hablar mal de mí como " hay niña deberías de ponerte a dieta estás muy gorda, verdad que sí está gorda?" o " ayer dejaste los trastes mal lavados" para avergonzarme y no podemos poner una película o ponernos a platicar ek y yo, porqué ella es la que está platicando hasta que se vaya y siempre me dice soy muy poco para el que porque no lo dejo y cosas asi, últimamente se ha puesto muy estricta a veces ni me deja salir con y le digo pero porque? Y me dice porque no. Alguien ayúdeme estoy mal? No puede hacerlo para caerle bien porque hace mucho tiempo mi novio ya conoce a mi familia, cuando se sube mi hermano y mi papá( no es celoso, viven peleados) ella se queda abajo con nosotros y ponemos una peli y se sienta ella en la orilla y en el medio, a mi parecer se ve mal, ella siempre ha sido muy coqueta con los chavos ( pues mi papá no le pone atención) pero para todo hay un límite no? no quiero pensar mal alguien ayúdenme a saber si estoy pensando mal.