Su ropita...

Su ropita...

Notapor Maria fernanda VB » Mar Jul 17, 2018 3:04 am

Hola soy mama primeriza quiero preguntarles a las que ya son mama que si la ropita nueva y todo lo que se compre para el bebe se tiene que lavar? Sus cobijitas y sabanitas aunque vengan empaquedatas y todo?? Jueguetitos y zapatitos. Todo se lava??
Maria fernanda VB

Re: Su ropita...

Notapor Isadora » Mar Jul 17, 2018 3:13 am

Todo se lava, aunque este nuevo y empaquetado.
Isadora

Notapor Maria fernanda VB » Mar Jul 17, 2018 6:40 am

Okey gracias!
Si algun juquetito no se puede lavar se puede usar alguna toalla humeda antibacterial para limpiarlo supongo..

Su primer ropita se lava con jabon de pan y al cuanto tiempo se puede agregar algun suavitel o javoncito con olor
Maria fernanda VB

Notapor Lizy90 » Mar Jul 17, 2018 7:01 pm

Hola! Si toda su ropita se lava y juegues los q no se pueden así como Dices con una toallita... Yo le Empecé a añadir suavitel cuando mi bebé tenía 6 meses ahorita ya tiene 8 y no le dio ninguna alergia así q es mejor q esperes un poco ya q recién nacida yo le agregue suavitel una vez y le salieron granito no muchos pero si le salieron y el pediatra me dijo q no le agreguara suavitel solo jabón de teja... Pero ahorita ya no tubo ninguna reacción alérgica... Espero haberte ayudado.
Lizy90

Notapor Sol313 » Vie Jul 20, 2018 8:43 pm

Así es todo se tiene que lavar sin detergentes con olor o muy fuertes, nada de suavizantes de ropa y enguagarle buen su ropita y jugetes. Saludos
Sol313

Volver a alimentación del bebé