Prolactina

Prolactina

Notapor Saravr89 » Lun Jul 16, 2018 11:06 pm

Buenas chicas. Tengo la prolactina alta desde hace dos años cuando empecé con la píldora. Hace dos meses q las deje por tema de peso y me volví hacer análisis y la sigo teniendo alta. Hoy en la consulta del doctor me dijo q posiblemente con la prolactina así no esté ni siquiera ovulando. Os ha pasado? Sabéis más información acerca de esto? Gracias chicas ?
Saravr89

Re: Prolactina

Notapor OBSTETRICIA GISS » Mar Jul 17, 2018 12:59 am

Estimada: con los valores hormonales alterados es muy posible. De cualquier manera si no quieres un embarazo debes buscar otro método anticonceptivo. Que tal un DIU ? No te fíes de no estar ovulando porque eso puede revertirse. Ojo. Suerte.
OBSTETRICIA GISS

Notapor Saravr89 » Mar Jul 17, 2018 2:11 pm

Gracias! Aunque de momento no quiero mas hormonas me vienen fatal. A cuenta del embarazo no me importaría salvo q me acabo de operar de la vista y creo q tengo q esperar varios meses por eso tengo q cuidarme más estos meses. Saludos!!
Saravr89

Notapor LauraArias8 » Mar Jul 17, 2018 3:17 pm

Saravr89 escribió:Gracias! Aunque de momento no quiero mas hormonas me vienen fatal. A cuenta del embarazo no me importaría salvo q me acabo de operar de la vista y creo q tengo q esperar varios meses por eso tengo q cuidarme más estos meses. Saludos!!

A lo que la chica le recomendó es el DIU (T de cobre) ese no tiene hormonas cuya duración es de 7-10 años, es efectivo cuando vas a revisión constantemente para mirar que está en su lugar
LauraArias8

Notapor Saravr89 » Mar Jul 17, 2018 6:21 pm

Vale lo pensaré gracias ??
Saravr89

Volver a salud de la mujer