Hola chicas.
Vaya no sé por donde empezar. Quiero desahogarme desde hace unos años ya no soporto a mi madre pues esta tiene una pareja que toma, grita y todo en casa de mi abuela. (Ahí vivimos) tiene años que no quiero estar aquí, me eh salido de casa, me fui con mi padre 3 meses y me chantajearon para que volviera (ya siendo mayor de edad). Ahora no estoy estudiando por qué no quiere pagarme la escuela. Deje de trabajar hace aproximandamenge 2 meses. Desde hace un buen rato ella solo me da techo y comida (me pelea la comida). Mi novio quiere hacerse cargo de pagarme escuela y todo. Ella siempre le pide dinero por que llego a comprarme “un shampoo” algo cualquier cosa que le diga cómprame galletas” después se lo cobra a él. Queremos vivir juntos pero no quiere. Quiere que me pague la uní pero aquí. (El vive a una hora de mi ciudad). Viviríamos con su mamá un tiempo en lo que rentamos y quiere ponerme una boutique. Aparte otros negocios que él maneja. Que me recomiendan. Me voy? Espero 3 años hago la escuela aquí y la soporto? O acabo de una vez. Con él tengo una relación muy estable la verdad es respetuoso. Su familia me quiere. Incluso quiere que nos casemos, pero mi madre es tan loca que es capaz de ir a buscarme a su casa y hacer un drama. En 3 meses cumplo 20