Hpv y un combo

Re: Hpv y un combo

Notapor MAM00 » Mar Jul 17, 2018 1:49 am

Al parecer son de bajo riesgo la verdad no se y mi pareja tambien tiene algunas verrugas las cuales estamos combatiendo con ajo ponemos unos minutos el ajo sobre la verruga todos los dias y se estan achicando espero les sirva
MAM00

Notapor Hilfecita » Mar Jul 17, 2018 10:19 am

MAM00 escribió:Al parecer son de bajo riesgo la verdad no se y mi pareja tambien tiene algunas verrugas las cuales estamos combatiendo con ajo ponemos unos minutos el ajo sobre la verruga todos los dias y se estan achicando espero les sirva

Hola! Prueba también con un gel orgánico de aloevera con aceite de árbol de té. Se puede aplicar en toda la zona, no sólo en la verruga, ni irrita ni escuece y no hace falta retirarlo al rato. Así me quité yo tres verrugas enormes en dos meses aplicando el gel dos veces al día. Ahora lo hago 1 vez al día y no han vuelto a salir verrugas. El ginecólogo me ha dicho q puedo seguir utilizando el gel.
Hilfecita

Notapor MAM00 » Mar Jul 17, 2018 6:39 pm

Donde lo conseguiste y como lo pido soy de argentina
MAM00

Notapor MAM00 » Mar Jul 17, 2018 6:43 pm

Saravr89 escribió:Hola Mam, como lo contagiaste si no es mucho preguntar??

Yo solo estuve con un solo hombre en mi vida pero el estuvo con otras mujeres antes que yo y esas mujeres con otros hombres supongo con el contacto sexual se contrae el virus y aun usando preservativos se puede contraer asi que asi fue lo supe cuando aparecieron las verrugas y me fui al gine hay algunas cepas del virus q no tienen sintomas y suelen ser las mas feas por eso recomiendo siempre hacerse pap o controles besos
MAM00

Notapor Hilfecita » Mar Jul 17, 2018 8:18 pm

MAM00 escribió:Donde lo conseguiste y como lo pido soy de argentina

Busca en Google gel orgánico de aloe vera con aceite de árbol de té de aloe pura. Yo lo compro en Amazon
Hilfecita

Anterior

Volver a salud de la mujer