Amigas, chicos y fiestas!

Amigas, chicos y fiestas!

Notapor Kaelynvgz » Mar Jul 17, 2018 8:43 am

Hola amigas!
Tengo 16 años y siento que soy antisocial :(

Bien todo comienza porque me di cuenta que no soy buena teniendo amigas.
¡Les platicaré porque!
En mi preparatoria solo hay 2 chicas en mi salón y entre ellas platican cosas de mi y siempre están criticando!
Lo peor es que cuando estoy con ellas (en clase) fingen ser mis amigas.
No salgo mucho a fiestas de hecho, en mi adolescencia solo eh asistido a 2 fiestas (fiestas de chicos de preparatoria y universidad). Y acabo de mudarme a una nueva ciudad! No conozco a nadie mas que las dos chicas de mi clase!
Mi prepa es pequeña, ya que es nueva.
Me siento Mal y sola!
Me gustaría ir a fiestas y tener novio pero la vdd no le veo el caso ;(

Los novios la vdd solo son para tener relaciones s3xuales, besarse y todas esas cosas.

"Las amigas" Relmente no son amigas!
Siempre, desde que tengo memoria!
Nunca eh tenido una "amiga" que nunca me halla criticado, hablado cosas de mi, o que sea hipócrita.

Y sobre las fiestas: pienso que solo son para beber o para conocer chicos, chicos que no te toman enserio y solo buscan tu cuerpo.

La vdd es que a la gente le parezco que soy linda, y por eso los chicos muchas veces me buscan!
Y las chicas siempre me pelean!
No quiero que piensen que me siento guapa simplemente siento que si no fuera "linda" como dicen que soy no encajaría en los grupos.
Nadie me hablaría, ni mucho menos me harían caso los chicos (ese es mi punto de vista). Y respecto a las chicas que me pelean, hablo enserio, muchas veces son muy groseras conmigo, prefieren hacerme caras y criticarme sin conocerme. No se porque hacen eso las chicas, si no les hago nada ;( pero bueno.
¡chicas espero y me entiendan!
¿Que opinan? ¿Les pasa igual que ami, sienten que no tienen amigas? ¿Se sienten solas? Platíquenme todo.
ESTARÉ RESPONDIENDO <3
Kaelynvgz

Re: Amigas, chicos y fiestas!

Notapor Gandi » Mar Jul 17, 2018 4:44 pm

Hola, pues mira yo no soy muy social, que yo recuerde no fui a ninguna fiesta, solo a una que de echo fue por un cumpleaños, aveces en la vida hay que ser cabrona, aunque se escuche mal, a mi ni me importaba lo que decian de mi, para mi lo mejor es no darle importancia a esas cosas y ya, y el día que necesiten algo de ti ayudas amablemente y con gusto, te aseguro que quedaran mas mal, y pues ya, defiendete cuando sea necesario, en cuiestion a novios pues tenlos pero date a respetar, se plenamente conciente que aun eres joven y que solo van de paso
Gandi

Notapor Kaelynvgz » Mar Jul 17, 2018 6:33 pm

Gracias Gandi, que amable de tu parte, tomar un poco de tu tiempo y darme tu consejo. Lo tendré siempre presente, Gracias.♥️
Kaelynvgz

Notapor Jamie » Vie Jul 20, 2018 9:21 pm

Pues algo así fui yo cuando tenía tu edad.
Chicas de alta clase me utilizaban para que les ayude con los deberes y pues luego se iban con su grupito. Eso si se me hacía feo pero con el tiempo entiendes que ser “rarita” no es malo, en cuanto a las fiestas nunca iba.

Mi consejo es que ignores toda esa crítica negativa, te aseguro que te quitarás un peso de encima, no tengas miedo a descubrir que hay afuera de casa, disfruta de tu edad, tienes derecho a equivocarte así tendrás aprendizaje
Jamie

Notapor Kaelynvgz » Sab Jul 21, 2018 3:31 am

Gracias jamie, Mira!
Ami me pasó igual en la secundaria?
Pero tienes razón. GRACIAS♥️
Kaelynvgz

Volver a Vida social de los adolescentes