Consejos porfavor!

Consejos porfavor!

Notapor Alee99 » Sab Jun 30, 2018 11:05 pm

Hola!
Soy mama de un niño de 2 años y medio y por cuestiones económicas mi pareja y yo tenemos qe trabajar lo cual tenemos qe dejar a mi hijo con mi suegra !
El problema aquí es que cuando mi pareja y yo descansamos nunca nos hace caso, nos hace berrinches, no quiere comer, y cuando mi esposo le dice algo sobre mi ( así como llevale esto a mama ) el dice que yo no soy su mama y cuando salimos algun lado en familia (incluyendo mis suegros) a ella le dice mama, le pide permiso y de comer
Ya no se que hacer esto solo paso en dos meses ya qe antes el estaba conmigo
Ya eh hablado con mi suegra sobre esta situación pero ella dice qe no sabe nada !
Porfavor ayudenme como educo a mi hijo ! A donde lo llevo!
Alee99

Re: Consejos porfavor!

Notapor Isadora » Dom Jul 01, 2018 12:00 am

Yo creó que tu suegra les esta metiendo ideas en la cabeza, porque mi mamá cuida a mis sobrinos desde bebés y ninguno de los dos le dice mamá a ella, ella les dice "yo soy tu abuela" y les deja bien claro quien es su mamá y quien su abuela, quien su tia, etc. Y cuando las mamas están con sus respectivos hijos y ellos quieren de comer, o piden algo corren con su abuela y ella les dice, ahy esta tu mamá pídele a ella, osea ella les hace ver que cuando esta la mamá, la mamá manda.
Deverias de ya no dejárselos a tu suegra, podrías dejárselos a tu mamá o llevarlos a una guardería, porque ella claramente los esta educando como sus hijos, no como sus nietos.
Isadora

Notapor Coralena » Dom Jul 01, 2018 12:08 am

Llevalo a la guardería, es tu suegra la que le mete ideas raras. Porque yo he dejado a mis hijos con mi madre y la llaman yaya, no mamá.

Yo me he criado con mis abuelos y jamás los he llamado mamá o papá.
Coralena

Notapor Soy Nan » Mar Jul 17, 2018 6:05 am

Dejale claro a la abuela, que ella es la abuela, y que no permita que tu hijo la llame mamá, es de entender que el niño de pueda confundir por que pasa mucho tiempo con su abuela, y por eso mismo ella debe de poner límites, que no la lleme mamá, que cuando tu estés te pida a ti las cosas.
Soy Nan

Volver a Crianza de los hijos