A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Re: A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Notapor LorenaJ16 » Sab Jul 14, 2018 9:55 pm

Yo también me siento bastante cansada y dolor en la espalda baja, me hice la semana pasada un test casero del aceite, y las gotitas se me juntaron, tengo flujo blanco y me estoy tomando las pastillas yoduk complex: ácido fólico pero más fuertes. Tuve relaciones en algunos de mis días fértiles, pero el de ovulación no. Ojala que llege el positivo. El lunes me llegó al medico a ver si me pueden hacer el test. Suerte chicas
LorenaJ16

Notapor ChinaLopez » Dom Jul 15, 2018 1:58 am

Hola chicas Tengo una pregunta para todos ustedes me hice el test tenía que hacerme y me dio negativo Pero estoy teniendo una sensación de cómo movimiento parecidos a como si tuviera gases en el estómago no sé que puede ser no sé si mi pregunta es si puedo estar embarazada y no darme cuenta porque los dos meses anteriores ósea junio y mayo me vino muy poco la regla y duró solamente 3 días hace 2 días me bajó la presión y casi me desmayo y anteriormente tuve sofoco a las noches y mareos al levantarme pero yo nunca estuve embarazada Así que no sé Cómo identificar los síntomas como ya dije también en el posteó anterior que tenía mucho flujo blanco por favor necesito su ayuda yo nunca me cuide hace años que tengo relaciones a alguien le paso o puede ser posible ?
ChinaLopez

Notapor Isabel150591 » Dom Jul 15, 2018 2:38 am

ChinaLopez escribió:Hola chicas Tengo una pregunta para todos ustedes me hice el test tenía que hacerme y me dio negativo Pero estoy teniendo una sensación de cómo movimiento parecidos a como si tuviera gases en el estómago no sé que puede ser no sé si mi pregunta es si puedo estar embarazada y no darme cuenta porque los dos meses anteriores ósea junio y mayo me vino muy poco la regla y duró solamente 3 días hace 2 días me bajó la presión y casi me desmayo y anteriormente tuve sofoco a las noches y mareos al levantarme pero yo nunca estuve embarazada Así que no sé Cómo identificar los síntomas como ya dije también en el posteó anterior que tenía mucho flujo blanco por favor necesito su ayuda yo nunca me cuide hace años que tengo relaciones a alguien le paso o puede ser posible ?

Cuando te hiciste el test ?
Isabel150591

Notapor ChinaLopez » Dom Jul 15, 2018 4:10 am

El test me lo ise el dia 7 del retraso
ChinaLopez

Notapor JCruz » Lun Jul 16, 2018 3:23 am

ChinaLopez escribió:Hola chicas Tengo una pregunta para todos ustedes me hice el test tenía que hacerme y me dio negativo Pero estoy teniendo una sensación de cómo movimiento parecidos a como si tuviera gases en el estómago no sé que puede ser no sé si mi pregunta es si puedo estar embarazada y no darme cuenta porque los dos meses anteriores ósea junio y mayo me vino muy poco la regla y duró solamente 3 días hace 2 días me bajó la presión y casi me desmayo y anteriormente tuve sofoco a las noches y mareos al levantarme pero yo nunca estuve embarazada Así que no sé Cómo identificar los síntomas como ya dije también en el posteó anterior que tenía mucho flujo blanco por favor necesito su ayuda yo nunca me cuide hace años que tengo relaciones a alguien le paso o puede ser posible ?

Verifica con tu ginecólogo tambn puede ser algún desorden hormonal o tiroides. Pero ojalá solo sea que estas embarazada. Suerte!
JCruz

Notapor JCruz » Lun Jul 16, 2018 6:26 pm

Hola hola! Aquí en mi día de ovulación, me hice el test esta mañana y salió positivo y todos estos días incluyendo hoy hemos estando haciendo tarea. Les cuento que esta ovulación está un poco dolorosa me duele como si estuviera en periodo y me agarra la espalda y ovarios siento como si un perro me mordiera. Ayer y hoy me ha dado hasta nauseas. Se que es un poco normal por las pastillas que tomo para ovular pero esta ves el dolor está poco más intenso aunq no algo para salir corriendo a un hospital. Así q aquí en tarea para el positivo, ojalá y este sea el mes ??????
JCruz

Notapor LorenaJ16 » Mar Jul 17, 2018 12:30 am

Mañana voy hacerme el test de embarazo... Ojalá mi novio y yo muy ansiosos por el que saldrá. Ojalá el positivo✌✌
LorenaJ16

Notapor Cecilia1995 » Mar Jul 17, 2018 12:37 am

Hola chicas yo ya tengo 2 días de retraso y no tengo síntomas solo con dolor de pechos tengo apenas 4 meses de casada y mi esposo y yo estamos buscando un bebe y no se q hacer me pueden dar tips?
Cecilia1995

Notapor Lulula18 » Mar Jul 17, 2018 1:25 am

Yo espero mi positivo con más ansias que nunca,hace 1 año y medio que estamos en la búsqueda ya tengo mi retoño de 4 años.. también me siento con dolores en los senos cerca de la axila y arriba,estoy teniendo acné que nunca tuve y dolores de espalda.. espero esté 21 no llegué
Lulula18

Notapor JCruz » Mié Jul 18, 2018 1:41 pm

B días! Como van chicas?
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir