Me hice pis? Ayudaaa

Me hice pis? Ayudaaa

Notapor camimilu » Lun Jul 16, 2018 5:46 pm

Hola chicas, me podrían dar su opinión al respecto por favor, hace dos días estuve con mi chico y normalmente nunca he sentido que llego al orgasmo solamente siento ganas de hacer pis y no pasa de ahí, he leído y dicen que es normal y mi novio me dice que son ganas de venirse pero nunca lo dejo seguir entonces ese día pues intenté relajarme y pues él me hacía un oral sentí las ganas de orinar de nuevo y pues de un momento a otro sentí que salían chorros pero realmente no sé si fue pis o realmente me vine porque la sensación no fue tan placentera me asusté mucho porque no sabía qué era soy muy nueva en esto y agradecería si alguna me puede ayudar dándome su opinión ?? y debo decir que es algo vergonzoso.ayudaaa!
camimilu

Re: Me hice pis? Ayudaaa

Notapor Applejulez » Lun Jul 16, 2018 6:28 pm

Mmm eso depende te voy a hablar en mi experiencia. La mayoría dicen que cuando vas a tener un orgasmo de ese tipo llamado squirt pero yo creo que no es a si!! Si sientes ganas de orinar no es por otra cosa mas que porque en la penetración esta Rosando tu vejiga porque cuando realmente estas por tener un orgasmo a ese nivel, estas taaaaaan excitada que es imposible sentir ganas de orinar debido a que tu cerebro esta totalmente enfocado en el placer y excitación que estas sintiendo, por eso yo no creo cuando dicen que sienten ganas de orinar en pleno orgasmos o que el orgasmo es orina.

Te lo digo yo que sin buscarlo para mi es súper normal tenerlos cada que tengo relaciones s*exuales con mi esposo y te hablo muuuy en mi persona yo nunca e sentido ganas de orinar en el acto cuando estoy teniendo un orgasmo y creeme mojo por completo las sabanas y para nada es orina y repito ganas de orinar no siento!! Solo es un placer enormeeeeee, es 3 veces el placer que se suente en un orgasmo normal de clitoris pero fijate sin embargo las ganas de orinar las e sentido cuando la penetración es un poco brusca por eso te digo que ganas de orinar no van con ese tipo de orgasmos eso es porque rosa la vejiga no por un orgasmo.

Y cuando tienes este tipo de orgasmo no tienes duda porque es el máximo!!!!!!!! Placer que vas a sentir en tu vida
Applejulez

Notapor bellaabc » Jue Jul 19, 2018 4:57 am

Yo he tenido orgasmos y he querido venirme pero no lo logro. Que tan lejos estoy de poderme venir?
Hay alguna señal para idénticarlo aparte del punto G?
bellaabc

Notapor lilith_nod33 » Lun Jul 23, 2018 9:37 pm

para llegar al orgasmo y si es la primera vez que tiene relaciones s*exuales o si sientes que nunca lo has conseguido lo que mejor te puedo recomendar es que intentes tocándote a ti misma, o comprarte un anillo vibrador un consolador para que puedas probar, el otro orgasmo que existe es el del clítoris,que es más común que el del punto G, en eso sí Estoy totalmente de acuerdo Yo nunca he tenido ganas de hacer pipí cuando tengo un orgasmo la verdad es que en ese momento te enfocas únicamente en lo que estás sintiendo y llega un momento en que lo que está a tu alrededor No importa solamente importa ese momento y ocurre, algunos dicen que viendo por no puedes ayudarte un poco más pero si tú no lo quieres ver no lo veas pero sí primero debes de conocerte a ti misma que te gusta donde no te gusta que te toquen dónde si te gusta cómo te gusta que te toquen para que el día que tengas una pareja o que puedas tu decir con seguridad sabes que me gusta esto tú se lo puedas expresar a tu pareja con toda la confianza y puedas disfrutar mejor del S*exo
lilith_nod33

Volver a Vida social de los adolescentes