Dolor muscular en mi parte

Re: Dolor muscular en mi parte

Notapor Zâna » Lun Jul 16, 2018 8:29 am

La causa de la fisura fue por levantar peso y el tratamiento fue provocarme el parto ...me dijeron que en 24 h tendré a mi niño en brazos(estaba de 38semanas) ....cuéntanos qué tal la eco
Zâna

Notapor Segundoembarazo » Lun Jul 16, 2018 12:03 pm

Rutymo escribió:¡Hola!
Soy primeriza y estoy de 26+4 me da pena consultar pero estoy con un dolor como muscular en mi parte íntima, Esto solo pasa al caminar. No sé si es la pelvis, no sé cómo me explicar jajaja soy nueva en esto.

Es totalmente normal ese dolor
Segundoembarazo

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 12:35 pm

Fairy Butt escribió:
Zâna escribió:El cuerpo cada vez más se está preparando para el gran día..no es preocupante esto mientras no es muy intenso ...cuando empiecen las contracciones os daremos cuenta...una cosa voy a decir aunque no está el tema...yo tuve fisura de bolsa y pensaba que el flujo que tenía al hacer movimientos era normal fuimos a urgencias pero 24h después solo por seguridad y me hecharon una buena bronca que como no me di cuenta que era una fisura...mojaba poco pero muy a menudo cuando me levantaba de la silla, me agachaba un poco, encordaba el abdomen etc y como salía poco pensaba que era normal...jeje...y a muchas les pasa cuando tienen fisura(pequeña) no se dan cuenta ...lo he contado porque a mí nadie me informó sobre las fisuras y esto que tuve una muy buena matrona jajajaj

Hola Zana

Me está pasando algo así, ya me hice chequear con el ginecólogo, me dice que tengo hongos, pero me asusté mucho porque me bajo líquido algo blancuzco y con trozos como requesón (perdón por ser tan especifica),
Me dijo que es por los hongos, pero yo tengo miedo que sea líquido amniótico, porque se humedece mi pantie y no es orina ni sudor. Mañana me hago una eco.

Cuéntame por favor que tratamiento te hicieron para remediar y cuál fue la causa de la fisura???

Hace unos tres años me pasó lo mismo y es porque tuve una operación y estuve varios días tomando antibiótico de amplio espectro esto significa que mato también mi flora bacteriana buena de la vagina y como consecuencia tuve hongos. Me salía líquido que me escurría toda la pierna y era algo blanco así como lo comentas, así q no creo q sea líquido amniótico más bien es por la infección.
Me recetaron ovulos y se me quitó rápido
Rubi1990

Notapor Fairy Butt » Lun Jul 16, 2018 10:45 pm

Muchas gracias por compartir tu experiencia, me quedo más tranquila, espero que con el tratamiento me pase.
Hoy me hice la eco y está todo perfecto, nada mas que mi niña está sentada y vaya presión que me provoca en mi parte baja.
Abrazos ?
Fairy Butt

Notapor Fairy Butt » Lun Jul 16, 2018 10:48 pm

Zâna escribió:La causa de la fisura fue por levantar peso y el tratamiento fue provocarme el parto ...me dijeron que en 24 h tendré a mi niño en brazos(estaba de 38semanas) ....cuéntanos qué tal la eco

Hola Zana

Ya me la hice, está todo perfecto con mi bebé, entonces si la única causa son los hongos, con el tratamiento espero aliviarme.

Abrazos ?
Fairy Butt

Notapor Zâna » Lun Jul 16, 2018 11:29 pm

Si, seguramente te pondrás bien...me alegra saber que está todo bien con tu bebita...gracias por responder
Zâna

Anterior

Volver a Estoy embarazada