Depilacion con maquina electrica de afeitar

Depilacion con maquina electrica de afeitar

Notapor SolciU » Lun Jul 16, 2018 10:08 am

Hola chicas! Les escribo porque necesito opiniones : quiero comprarme la afeitadora electrica, No es la cuchilla , ni la epilady , a la que me refiero es a la que usan los hombres para la barba que recorta al ras. Servirá para la zona intima? Sufro mucho con cera y con la cuchilla se me encarnan los pelos.

Espero que me comenten sus experiencias. Graciass :)
SolciU

Re: Depilacion con maquina electrica de afeitar

Notapor MaamBlue » Mar Jul 17, 2018 6:50 am

Hola ^^ verás, hay depiladoras eléctricas que son para mujeres, de hecho yo tengo una tienen una forma diferente a las de hombre para que te puedas depilar más fácil y se usan en seco. Pero la verdad sólo la uso para depilarme las piernas no sé cómo sea el resultado en la zona íntima, al menos con la que yo tengo, pero hay una de la marca Veet creo, que es específicamente para la zona íntima es pequeñita y está hecha para que no te corte, otra opción sería la crema para depilar, existen de muchos tipos, seguro hay una para eso. Suerte ;3
MaamBlue

Re: Depilacion con maquina electrica de afeitar

Notapor yailinher » Jue Ago 16, 2018 6:51 am

Mi experiencia es de más de 7 años con esta máquina y es lo mejor he probado muchas baratas,caras y de muchas marcas...
yailinher

Volver a Belleza y moda