Ayuda porfa

Ayuda porfa

Notapor Cayita » Dom Jul 15, 2018 8:02 pm

Hola bueno le explico me gustaría saber qué puedo comer para concebir un bebé es que soy muy buena para comer y a todo le hecho condimento y quería saber si hay algún alimento que me impida quedar embarazada y si llegara a quedar embarazada que no debo comer y para no perderlo alguien me puede ayudar porfa
Cayita

Re: Ayuda porfa

Notapor Isadora » Dom Jul 15, 2018 8:26 pm

Cayita escribió:Hola bueno le explico me gustaría saber qué puedo comer para concebir un bebé es que soy muy buena para comer y a todo le hecho condimento y quería saber si hay algún alimento que me impida quedar embarazada y si llegara a quedar embarazada que no debo comer y para no perderlo alguien me puede ayudar porfa

No hay alimento específico para poder concebir, sólo ten S*exo en tus días fértiles y ya. Toma ácido folico y es todo y una vez embarazada ve a tu ginecólogo.
Tampoco hay alimento que impida que quedes embarazada.
Lo único que no debes de comer embarazada, son alimentos crudos, ya sean mariscos crudos o carnes, todo debe de estar bien cocinado. No debes de tomar tés, de ningún tipo. Ni tomar cafeína en exceso.
Isadora

Re: Ayuda porfa

Notapor Cayita » Lun Jul 16, 2018 7:00 pm

Gracias linda ?
Cayita

Volver a concebir