Aborto

Aborto

Notapor Joss Cruz » Lun Jun 11, 2018 1:47 pm

Hola chicas, les quiero comentar que tuve un aborto el martes, y el viernes tuve relaciones s*exuales se que no es saludable pero aveces uno enamorado puede nunca saber decir que no, tuve relaciones y el se vino dentro tengo 6 días de mi aborto y ya me dejo de sangrar y me preocupa estar embarazada denuevo que me aconsejan.
Joss Cruz

Re: Aborto

Notapor otmc » Dom Jul 15, 2018 2:28 pm

Hola! Qué tal? Estuviste embarazada?
otmc

Notapor Elisa_a » Dom Jul 15, 2018 7:53 pm

En cuanto al embarazo no lo se, pero por mas enamorada que estés la infección que te puede agarrar no te la sanara ni tu enamorado, cuidate harto, a mi igual me hicieron un legrado & tenemos que esperar la cuarentena & si tu novio esta enamorado lo entenderá y lo respetara ? saludos...
Elisa_a

Notapor Isadora » Dom Jul 15, 2018 8:17 pm

Pues hiciste muy muy mal, debes de estar sin S*exo la cuarentena y si vas a tener sexi debes de cuidarte porque sin mínimo 3 o 6 meses para volver a intentar otro embarazo o corres el riesgo de tener otro aborto. Si tuviste seco mínimo hubieras usado condón. Más que enamorada con todo respeto creó que no piensas, ni en ti ni en tu salud. Y si el te amara de verdad te cuidara y no anduviera pensando en S*exo después de lo que pasaste, pero en fin., deverias de ir al ginecólogo.
Isadora

Volver a Aborto Involuntario