Lo que yo hago

Lo que yo hago

Notapor Mary1012 » Jue Jul 12, 2018 4:20 pm

Yo no tengo sobrepeso.pero si me gusta estar en un peso normal para mi.lo normal para mi es estar entre los 55 y 57 kg .pero algunas veces me da por comer de mas y es cuando llego a pesar asta 60 kg.que es lo maximo que debo de pesar porque no soy alta mi estarura es de 1.58 mt.bueno lo que yo hago para bajar esos kilitos de mas es :hacer ejercicio empezando de 5 minutos o 10 por dia en lo que nuestro cuerpo se va acostumbrando pero a diario tiene que ir aumentando el tiempo.yo a lo mucho que llego hacee de ejercicio son 30 minutos .eso si el ejercicio lo hago en la mañana y en la noche.aparte de que nos ayuda a bajar de peso .el ejercicio tambie relaja .ojo con el ejercicio les va a dar mas hambre y si esta permitido comer .pero sin abusar.otra cosa que hago junto con el ejercicio es tomarme todos los dias un batido de papaya,avena y linaza.sabe riqusimo tambien en la mañana y en la noche..aparte de que ayuda a bajar de peso tambien sirve para evitar el estreñimiento.con todo lo que hago bajo 3 kg en un mes.obviamente que es mas facil que una persona que tiene sobrepeso baje mas kilos .que una que no tiene sobrepeso.espero que les ayude.
Mary1012

Re: Lo que yo hago

Notapor Dantzing » Sab Jul 14, 2018 8:36 pm

Yo me mantengo en mi peso ideal, gracias a los buenos hábitos alimenticios con los que crecí en mi hogar, y en parte a la genética, mis hermanos mayores se mantienen muy bien, y mis padres también, así que eso influye. Para mi, estar saludable es muy importante.
Dantzing

Volver a pérdida de peso