Esperando mi positivo...

Esperando mi positivo...

Notapor Emmorb » Sab Jul 14, 2018 6:38 pm

Hola chicas esperando que este sea mi mes desde hace dos días mi flujo cambio a espeso y transparente hoy es mas ligero y me duele el lado izquierdo osea que estoy ovulando siempre me duele jjj hoy voy hacer la tarea a ver q tal me va, se que se empieza varios días antes pero por problemas que se me escaparon de las manos empezare hoy... Suerte a las que buscan su positivo, igual que el otro mes iré anotando todos mis síntomas para ver las diferencias y así hasta que quede panzona jjj
Emmorb

Re: Esperando mi positivo...

Notapor AilenLucia » Sab Jul 14, 2018 11:11 pm

Yo este mes no tuve ni un síntoma de ovulación. Raro porque siempre siento.
Hoy me tenía que venir
(Dios quiera que no)
Y hasta ahora nada!
Ojalá sea el mes?
AilenLucia

Notapor Arcoíris2 » Dom Jul 15, 2018 2:34 pm

Hola emmbord yo también estoy en mi semana fértil y ayer y hoy con dolores en el lado derecho me hice test de ovulación y salieron positivos así q al parecer estamos ovulando, estamos haciendo la tarea muy juiciosos; bendiciones para nuestras Pancitas y ojalá tengamos nuestros ansiados positivos ??
Arcoíris2

Notapor Emmorb » Dom Jul 15, 2018 2:58 pm

Ojala y si arcoiris... Ailen lucia yo siempre he tenido dolor de ovario pero este mes lo he tenido todo creo jjj dolor de ovario, sensibles los senos, incluso me molestaban algunos olores, y el deseo ni se diga.
Emmorb

Notapor Emmorb » Jue Jul 19, 2018 4:32 pm

Como van chicas??
Emmorb

Notapor Arcoíris2 » Sab Jul 21, 2018 2:07 pm

Hola emmbord ando con cólicos y una pesadez terrible en la noche no como nada y amanezco como si hubiese comido mucho, pero no tengo estreñimiento ni nada algo raro q no me había pasado pero de pronto comí algo q me hizo mal, ando ansiosa y esperando mi arcoíris, a 8 días de la no regla y tú cómo vas???
Arcoíris2

Notapor Emmorb » Sab Jul 21, 2018 3:59 pm

Me di cubmta que Ovule tarde supuestoe faltan 4 días para que no me baje? y solo tengo un dolorcito en el lado izquierdo de la espalda, hace unos días me molestaban ful los pechos cono por los días que Ovule y ahora no me duelen tanto... Pero es raro que no tenga síntomas presmestrual siempre los tengo desde 10 días antes. Pero igual y espero mi arcoiris.
Emmorb

Notapor Lorena1997 » Dom Jul 22, 2018 1:00 am

Hola chichas yo el 3 de marzo perdi ami bb x un hematoma y me realizaron un ameu como a los dos meses deje de cuidarme y pues nada que quedo a qie se debera xfa ayuda al consejo la vdd busco un positivo muy pronto ya q el bb q perdi era el primero y me dolio perderlo era mi ilucion mas grande
Lorena1997

Notapor Emmorb » Dom Jul 22, 2018 2:46 pm

Pues estar relajada y disfrutar el proceso, si te estresas sera mas complicado al final de cada regla si no quedas te tomas un te de manzanilla.
Emmorb

Notapor Emmorb » Dom Jul 22, 2018 2:47 pm

Osea el primer o según día de la regla
Emmorb

Siguiente

Volver a concebir