inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Jue Jul 12, 2018 6:28 pm

Hola chicas k tal vais pasaba a saludaros ya k veo k hos acordáis de mi paris y mafalda no e leído mucho pero hos veo animadas y eso está muy bien.
Yo la verdad no paso por mi mejor momento tengo a mi mamá enferma bastante mal y rezando mucho para k salga adelante asin que mi tema está un poco parado hos mando muchos besos
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Vie Jul 13, 2018 1:19 pm

Anjayah!q bueno saber de ti!!!bonita, mucho ánimo con lo de tu madre, espero q vaya todo bien. Un beso muy fuerte!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 14, 2018 9:09 am

Daniela, cómo vas?has vuelto a sangrar?si sigues así deberías consultar a ver x qué tienes esos sangrados.
Chikpcsa, al final te vas a hacer hoy el test?de todos modos si te tendría q venir el lunes puede haber falso negativo xq aún no haya suficiente Beta-HCG, tenlo en cuenta. Suerte!
Alejandra, ánimo con la espera!ya queda menos!
Sendy, bienvenida, no te desanimes, este proceso es largo, aquí estamos muchas con la lucha también, entre todas nos animamos.
Paris, achuchón!
Viiqoz, no sé si te meterás algún día de nuevo, igual ya tienes a tu niña!ojalá nos cuentes un día de estos.
Feliz finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Jul 14, 2018 10:03 am

Si sigo teniéndoos he empezado a tener un poco de miedo por eso :(
Daniela_arg_1117

Notapor Segundoembarazo » Sab Jul 14, 2018 10:56 am

Nnuriansann escribió:Por cierto, no me dijeron nada sobre la alimentación... ya hay restricciones durante el primer mes??

Durante el primer trimestre te acompañara el dolor de ovarios , se iran durante el segundo trimestre y muy probable que vuelvan a aparecer en el tercer trimestre. Y respecto a las comidas debes evitar muchas cosas como carne poco echa , jamón , embutidos , pescado crudo , quesos sin pasteurizar en fin te lo explicará mejor el medico
Segundoembarazo

Notapor Nnuriansann » Sab Jul 14, 2018 12:43 pm

Segundoembarazo escribió:
Nnuriansann escribió:Por cierto, no me dijeron nada sobre la alimentación... ya hay restricciones durante el primer mes??

Durante el primer trimestre te acompañara el dolor de ovarios , se iran durante el segundo trimestre y muy probable que vuelvan a aparecer en el tercer trimestre. Y respecto a las comidas debes evitar muchas cosas como carne poco echa , jamón , embutidos , pescado crudo , quesos sin pasteurizar en fin te lo explicará mejor el medico

Muchas gracias!! Estoy algo nerviosa pq como no me dijeron nada no sé si estoy comiendo algo que no debo... por ejemplo me apetece mucho comer chino pero no sé si puedo...
Nnuriansann

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 14, 2018 2:21 pm

Hola chicas! Pues en teoría me tenía que venir la regla hoy normalmente en la madrugada me baja y no llego así que me hice una prueba muy temprano con la primera orina y salió negativa. Ahora esperar a que me baje y seguir con la primera FIV ?
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Sab Jul 14, 2018 3:20 pm

AlejandraC2018 escribió:Hola chicas! Pues en teoría me tenía que venir la regla hoy normalmente en la madrugada me baja y no llego así que me hice una prueba muy temprano con la primera orina y salió negativa. Ahora esperar a que me baje y seguir con la primera FIV ?

Animo alejandraC2018 esto no termina hasta que se logre el positivo..ayer mi esposo me animo mucho con estas palabras!! No pasa nada y si sale negativo seguiremos intentando... tengo una prima que tuvo muchos problemas para emabrazarse ella y su esposo tenian problemas..y ayer por fin tienen a sus cuatas en casa..asi que animo
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 14, 2018 7:22 pm

Chikpcsa escribió:
AlejandraC2018 escribió:Hola chicas! Pues en teoría me tenía que venir la regla hoy normalmente en la madrugada me baja y no llego así que me hice una prueba muy temprano con la primera orina y salió negativa. Ahora esperar a que me baje y seguir con la primera FIV ?

Animo alejandraC2018 esto no termina hasta que se logre el positivo..ayer mi esposo me animo mucho con estas palabras!! No pasa nada y si sale negativo seguiremos intentando... tengo una prima que tuvo muchos problemas para emabrazarse ella y su esposo tenian problemas..y ayer por fin tienen a sus cuatas en casa..asi que animo

Muchas gracias por tus palabras! Así es esto no se acaba hasta que se acaba jeje a seguir en la lucha. Lo raro es que sigo sin síntomas de que venga la regla y soy muy puntual, no sé si la progesterona o algo me afecto aunque ya la había tomado antes y siempre como relojito pero bueno supongo qué hay muchas hormonas dentro de mi jajaja. Pero ahora que se que no estoy me urge que me baje para poder empezar el siguiente ciclo jejeje tu como vas?
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Sab Jul 14, 2018 9:52 pm

AlejandraC2018 escribió:
Chikpcsa escribió:

Muchas gracias por tus palabras! Así es esto no se acaba hasta que se acaba jeje a seguir en la lucha. Lo raro es que sigo sin síntomas de que venga la regla y soy muy puntual, no sé si la progesterona o algo me afecto aunque ya la había tomado antes y siempre como relojito pero bueno supongo qué hay muchas hormonas dentro de mi jajaja. Pero ahora que se que no estoy me urge que me baje para poder empezar el siguiente ciclo jejeje tu como vas?
....

Mi prueba fue negativa y justo hoy empeze con un leve periodo..mi doctor me mando direxto a examinarme asi que tengo la cita el martes para iniciar de nuevo con el tratamiento la 2 y ultima..antes de ir a FIV ...aun sin perder los animos.
Chikpcsa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir