destete respetuoso.

destete respetuoso.

Notapor zaray_31 » Mar Jul 03, 2018 10:40 pm

Hola buen día chicas,mi nena recién cumplió 18 meses,y aun le doy pecho. Ella da sus tres comidas al día aparte come frutas entre comidas. Ósea que el pecho sólo se lo doy para dormir, en el día no ahí problema,pero en la noche a veces se despierta hasta 3 veces y es muy cansado para mi. Quisiera me pasarán algún tip o contarme sus experiencias. Gracias
zaray_31

Re: destete respetuoso.

Notapor Micaela Leiva » Sab Jul 14, 2018 2:43 am

Hola a mí aún me cuesta sacarle el pecho en la noche porque es muy agotador me pasa lo mismo mi hijo se despierta de a ratos para tomar , el ya no duerme con la teta pero en las madrugadas si toma , Tampico toma durante el día ni nada , si duerme aún con la teta deberias hacer cambiar de rutina para dormir al bebé podrías amacarlo, y explicarle que ya no hay más pecho , costará un poco pero se dormirá también si duerme contigo puedes darte la vuelta y dile q ya es hora de dormir llorara un poco pero si lo haces todas la noches lo logras eso sí no te rindas y no le des el pecho cuando llore mucho porque o si no ellos se imaginan que llorando uno le dará el pecho asi
Micaela Leiva

Volver a alimentación del bebé