maajof escribió:Paquita escribió:Hola chicas!!
Majoof qué bueno ya tienes tu paquetico contigo! Yo estoy en mi beta y la prueba la tengo el martes 16. Esta vez he estado muy tranquila casi no he tenido síntomas aunque ya hace 2 días he tenido muchos dolores de vientre (aveces) como cuando te va a llegar la regla pero ya saben lo que dicen que eso no significa nada así que ya esperaremos a la prueba! ???
Hola paquita!, gracias ♥ a mi me molesta en el bajo vientre como cuando me esta por venir pero no se a que se deba... Anoche soñé feo, vi sangre ? pero menos mal que fue solo un sueño... La beta espera es lo peor jaja mucha suerte y nos avisas por favor. Besos
maajof escribió:Gracias chicas!! ♥️♥️ Esperemos que nuestros porotittos se prendan fuerte a nosotras.. Tengo fe de que si.. Pero es que todavía no caigo, es mi primera fiv y no caigo que adentro tengo alto, por que siento como que fue una inseminación más. Odio la beta espera.. Es eterna!!!! Siento que paso una semana y recién paso un día.. Alguna sabe cuanto tarda en in plantar si es que se queda ahí?? A mi me pusieron un blastocito de 5 días de vida
Belusfak escribió:Hola majoof!! Leí que te atendes en Mar Del Plata con el Dr elena. Yo también!! ¡ pero con Hernán que es el hermano.
Quería saber cuál es el motivo por el q te mandaron a in vitro. A mi por los espermatozoides de mi marido qur son de mala movilidad.
Ahora nos pidieron el cariotipo genético.. vos te lo hiciste?? Tengo miedo qur salga algo mal... sabes que pasa si sale algo alterado??
Mafalda 80 escribió:Majoof!mucha suerte!q bien q ya te hicieron la transferencia!espero de corazón q sea tu positivo!
PattyRod!de 20 semanas ya!me alegro q vaya todo bien. Cuídate!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados