Herpes y padres

Herpes y padres

Notapor Asdfk » Vie Jul 13, 2018 2:51 pm

Hola,tengo 15 años. Hace una semana y media tuve relaciones con un chico de 20,que acababa de conocer. Cometí el error de hacerlo sin protección. Unos 5 días después me salió lo que creía era un barrito debajo del labio y pero como tengo labios grandes y no se notaba lo ignoré. Luego se convirtió más en llaga. Me puse a investigar y encontré que puedo tener herpes. Fui al hospital con mi hermana de 19 años y no me atendieron porque ambas éramos menores y debíamos estar con un padre. La cosa es que mi mamá en estos momentos está pasando por un montón de problemas con su pareja, mi hermano mayor,económicos,etc. No le he dicho porque tengo miedo de cómo ella lo tome y caiga en una mayor depresión o algo así. Y no le he dicho a mi papá porque tampoco sé como reaccione o si me juzgue con mi madrastra. Realmente no sé qué hacer porque siento la sensación de que me saldrá otra llaguita en el arco del labio y esa sí se notará. Pero realmente ¿qué debería hacer? Espero me ayuden.
Asdfk

Re: Herpes y padres

Notapor Osito20 » Vie Jul 13, 2018 8:13 pm

Díselo a tu mamá, es la primera que debería saberlo, pero díselo en un tono suave dile que no estás segura. Por más estresada que esté te ayudará, si te haces el diagnóstico sin su consentimiento cuando se entere estará decepcionada por no saberlo primero
Osito20

Notapor Isadora » Vie Jul 13, 2018 8:18 pm

Tienes que decirle o a tu mamá o a tu papa, porque debes de llevar tratamiento lo más rápido posible. El hérpes no tiene cura pero si puedes llevar un tratamiento.
Que triste que tan joven ayas contraído una ets, y todo por no usar condón. Espetó muchas chicas de tu edad que están aquí lean este post y de den cuenta del error que comenten al tener S*exo sin condón, porque la mayoría piensan que por ser jóvenes no les pasará nada.
Lamento lo que te paso pero debes de hablar con un adulto y atenderte. Tu salud es primero.
Isadora

Notapor Yabi1003 » Vie Jul 13, 2018 8:47 pm

Hablas del labio genital .?? O un simple herpes en la boca?
No se de país eres pero que raro que no te quisieron atender sólo por que eres menor de edad.
Yabi1003

Notapor Jessicatwo » Sab Sep 22, 2018 4:15 am

De que pais eres? Aqui en Colombia tener 19 años ya es mayor de edad lo digo por la edad de tu hermana y pues ya con ella podias saler de esa duda, se que lo publicaste hace mucho espero que hallas podido contarle a tu mama.
Jessicatwo

Notapor Lala1997 » Mié Oct 10, 2018 6:57 pm

Em no entiendo lo de mayor de edad , creo que en todos los paises, o a los 18 o a los 16 se es mayor de edad, y no entendi si es herpes en la vagina o en l boca, si es en la boca no es nada malo,y si es en la vagina vete al medico porque no es que vaya a ser nada malo pero posiblemente te hayan pegado hongos
Lala1997

Notapor Mime3012 » Vie Oct 12, 2018 11:10 pm

Si es en la boca pues el herpes labial hasta por estrés te puede salir, te lo digo yo que a cada rato me salen tanto por estrés o por cambio de clima ??‍♀️ ya si es herpes genital ve al médico a que te de medicamento y aprende a usar condon, estás muy pequeña aún como para estar preocupada por esas cosas
Mime3012

Notapor Lau_98 » Lun Oct 15, 2018 12:00 pm

Bueno... No se de que país sea pero, si eres de Colombia te atiende con un mayor de edad presente y tu hermana contaría, bueno en fin si no quieres decir celos a tus padres por aquellos prejuicios y tabus que tiene el S*exo, busca una tía todos tenemos esa tía chevere liberal y hasta un poco alfaguara, si tu no tienes que triste, pero comentarle a tu mamá que te duele el estomago a algo y que te lleve al medico y ahí le dices al él lo que paso, tipo..... Doctor mire tengo esto y asi
Lau_98

Notapor Eva1989 » Lun Dic 10, 2018 2:30 am

Si es en la boca tranquila, a mi me sale cada dos meses desde los 9 años...Y era virgen y jamás había tocado un pene. Se despiertan x estrés o alguna fiebre muy alta. No te preocupes. Si es en los genitales, deberías in a un médico para que te recete los antibióticos correspondientes de forma rápida.
Eva1989

Volver a Relacion con los padres