Abejitamaya escribió:Hola chicas soy de Chile .. Les cuento que esta semana me hice el test y salió positivo según yo tengo entre dos a tres semanas así que fui al ginecólogo y me mandó a hacerme una eco transvaginal y le pregunté si no tenía que mandar a hacerme el examen de sangre para confirmar el embarazo ? Y me dijo que no era necesario .? según yo en la eco no se podrá ver nada ? a alguien más le pasó algo así ??
Hola... Por el tiempo que tienes es probable que no se vea nada en la eco... Lo mejor es esperar hasta las 7 u 8 semanas... En mi caso fui al primer control a las 5 semanas y tampoco me mandaron a hacer examen de sangre para confirmar solo con el test positivo me ingresaron... Me dieron orden de Ecografia y por todo lo que me he informado por este foro y por internet decidi esperar a cumplir las 8 semanas para hacerme la primera eco y pude ver y escuchar el ❤ de mi Bebe... Si la haces tan pronto solo se vera el saco gestacional por que el embrion es muy pequeño aun... saludos tachita 13+2