Primera ecografia ? ¡Ansiosa! Alguien más?

Primera ecografia ? ¡Ansiosa! Alguien más?

Notapor ValeriaRalo » Vie Jul 13, 2018 4:26 am

Hola amigas ya hace dos semanas que me enteré que estaba embarazada, según la app estoy de 6 semanas ya me hicieron todos los exámenes ya empecé el control prenatal y la primer ecografia la tengo para el 30 de julio estoy ansiosa por ver cómo está mi bebé! ? también un poco asustada porque en los exámenes me salió la rubéola alta y e leído mucho sobre eso en internet y no me quiero traumar!! ? me mandaron un análisis más profundo. Las leo a todas alguna que esté esperando su primera ecografia???
ValeriaRalo

Re: Primera ecografia ? ¡Ansiosa! Alguien más?

Notapor _Andreita_ » Vie Jul 13, 2018 5:02 pm

Guapa yo no tengo idea de eso... deberías preguntar al doctor.... Yo estoy esperando a poder ver a mi bebé el jueves... en la primera eco al estar de 5 semanas solo se vio el saquito ?
Muchos ánimos y que vaya todo genial
_Andreita_

Notapor Yukariby » Vie Jul 13, 2018 6:22 pm

Lo siento, tampoco se mucho del tema
Pero al igual que tu estoy por hacerme mi primer eco el día 21 de julio
Según la app tengo 8+6
Mucha suerte!!!
Yukariby

Notapor GabyMich » Mié Jul 18, 2018 3:10 pm

Hola Valeria felicidades por tu embarazo, trata de mantenerte tranquila verás que todo marchará bien, me imagino te mandaron hacer el perfil torch es que a mi también me mandaron hacer esas pruebas de enfermedades infecciosas tras dos abortos espontáneos previos, tengo 5+3 y cuando me hice esos estudios a mi también me salió alta la rubéola, no se de donde seas pero en mexico bueno a mí me pusieron la vacuna cundo tenía 12 años más o menos, y el médico me ha dicho que en mi caso es por eso el igg me salió arriba de 2000 y también me asuste, pero no imagínate si tuviéramos rubéola estaríamos malísimas ! Igual pregunta a tu doctor pero el mío me ha dicho que eso significa que estamos inmunes ante la enfermedad! Y los niveles altos fueron causados por las vacunas por que si más no recuerdo son anticuerpos o algo así pero tranquila vuelve a preguntar a tu doctor y te explicará con más detalle! Saludos y a disfrutar el embarazo yo apenas me realizaré mi primera visita dentro de una semana, el próximo martes 24 y estaré igual de 6 semanas, decidí esperar por qué en mi último embarazo nunca se vio nada ?? a ver este cómo avanza! Saludos!
GabyMich

Volver a Estoy embarazada