A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Re: A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Notapor ChinaLopez » Vie Jul 13, 2018 4:52 am

Hola Chica Les cuento hoy me Ise la prueba y Me Dio Negativo Estoy un poco confundida Asique Espero Unos dias Mas Y me realizo Otra ya 8 Dias De Retraso
ChinaLopez

Notapor JCruz » Vie Jul 13, 2018 4:07 pm

Tranquila, espera unos días más o ve y has una de sangre esa no falla. Suerte! Aquí estamos para apoyarte!
JCruz

Notapor ChinaLopez » Vie Jul 13, 2018 4:45 pm

Gracias lo que pasaa es que compre una Marca muy Barata que no conocia Y no confio en su resultado
ChinaLopez

Notapor dani atea » Vie Jul 13, 2018 5:36 pm

Hola lully. Te entiendo que te bajonee. He pasado por lo mismo. Con el tiempo entendí que la tristeza sólo empeora las cosas y creo que lo mejor q podes hacer es lo q estás haciendo: haciendote pruebas. Yo demoré en decidirme a ello. Estaba negada a pasar x esa situación, pero al día de hoy me cansé de estar triste asi q prefiero poner la energía en encontrar una solución.
Mucha suerte e intenta pensar q se te va a dar para poder lograrlo
dani atea

Notapor Lully menchak » Vie Jul 13, 2018 5:57 pm

Hola si yo decidí a hacerme las pruebas desde ahora que arrancamos quiero saber que esta todo más que bien. Seguiremos intentando hoy me hicieron los análisis de sangre hormonales y tmb la eco de los folículos me dijo tenes muchos en el izquierdo en el derecho no tanto pero debe ser que se vaciaron el ciclo pasado
Lully menchak

Notapor Maritza2018 » Sab Jul 14, 2018 4:41 am

Hoy chicas que lindo leer sus comentarios
, me siento tan identificada. También busco mi ++ Mi segundo mes de búsqueda. Esta vez tomando ácido fólico, y me tiene que bajar el martes. Esperemos que No, y que sea un gran positivo. Éxitos para todos, si Dios quiere veremos que pasa. También sentí dolor en los pechos, la panza inflamada, pero aún no me bajo el flujo rosado o marrón que le llaman implantacion del óvulo. ¿alguna de ustedes si?
Maritza2018

Notapor JCruz » Sab Jul 14, 2018 3:03 pm

Maritza2018 escribió:Hoy chicas que lindo leer sus comentarios
, me siento tan identificada. También busco mi ++ Mi segundo mes de búsqueda. Esta vez tomando ácido fólico, y me tiene que bajar el martes. Esperemos que No, y que sea un gran positivo. Éxitos para todos, si Dios quiere veremos que pasa. También sentí dolor en los pechos, la panza inflamada, pero aún no me bajo el flujo rosado o marrón que le llaman implantacion del óvulo. ¿alguna de ustedes si?

Hola! Pues te cuento tengo un hijo de 3 años y nunca tuve sangrado por implantación. No todos los cuerpos son iguales, así que un tranquila y aquí contigo rogando tambn para q sea tu mes ??
JCruz

Notapor Naty85 » Sab Jul 14, 2018 4:01 pm

Estoy a 2 días ...
Sin síntomas premenstruales ( leve muy leve sensibilidad de senos, muy leve) y muchos escalofríos.
Lo de los escalofríos me desconcierta
Me debo estar por engripar????
Pero no tengo fiebre
Naty85

Notapor Isabel150591 » Sab Jul 14, 2018 6:49 pm

A ver chicas ,si me podeis ayudar tengo un lio mi dia de ovulacion fue el 5,6, si estoy embarazada de cuanto estoy? Es que mi medico me quiere hacer la prueba el martes la de sangre y me comenta que ya podria estar embarazada no se yo creia que hasta la siguiente semana de que me faltara la regla no saldria positivo pero el me dijo que si no entiendo nada por mi enfermedad me tienen que hacer analiticas constantemente nose me lio mucho
Isabel150591

Notapor Isabel150591 » Sab Jul 14, 2018 6:49 pm

A ver chicas ,si me podeis ayudar tengo un lio mi dia de ovulacion fue el 5,6, si estoy embarazada de cuanto estoy? Es que mi medico me quiere hacer la prueba el martes la de sangre y me comenta que ya podria estar embarazada no se yo creia que hasta la siguiente semana de que me faltara la regla no saldria positivo pero el me dijo que si no entiendo nada por mi enfermedad me tienen que hacer analiticas constantemente nose me lio mucho
Isabel150591

AnteriorSiguiente

Volver a concebir