Sangrado de implantación??

Re: Sangrado de implantación??

Notapor EmmaWA » Mié Jul 11, 2018 4:44 am

Hola! Misma situación, marrón oscuro poca cantidad sólo un día. Mañana veremos cómo sigue...
EmmaWA

Notapor _Andreita_ » Mié Jul 11, 2018 9:40 am

Yo no he tenido ese sangrado, por lo que tengo entendido no le pasa a todas las mujeres.
Saluditos!
_Andreita_

Notapor Virb15 » Mié Jul 11, 2018 12:43 pm

Siii, puede ser implantación!

Yo ando rogando que el que yo tuve lo haya sido igual,la éspero el domingo,a ver que pasa!
Virb15

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 11, 2018 4:34 pm

Andreita, ciertamente solo a 1 de cada 4 mujeres tienen ese sangrado.

Pues a ver como seguimos chicas! Uds cuando se harán sus test?
Espero tengamos nuestros ++. ??
GeminiAstra

Notapor EmmaWA » Mié Jul 11, 2018 8:16 pm

Segundo día solo manchado... voy a esperar al sábado para hacerme la muestra casera y les cuento
EmmaWA

Notapor Anonymous 2701 » Mié Jul 11, 2018 9:00 pm

Holaaa yo tuve un sangrado color rosadito bastante claro el primer día con protectores diarios me arreglé bien y el segundo día solo al limpiarme veía, a los 5 días de atraso me hice un test y dio negativo ahora tengo aproximadamente 22 días de atraso y hoy amanecí con mucho dolor de espalda y de a ratos unas puntadas en el vientre que parecieran que me atraviesan hasta ahí abajito, estoy buscando un positivo pero tengo mucho miedo ??
Anonymous 2701

Notapor GeminiAstra » Vie Jul 13, 2018 5:02 am

Anonymous 2701 escribió:Holaaa yo tuve un sangrado color rosadito bastante claro el primer día con protectores diarios me arreglé bien y el segundo día solo al limpiarme veía, a los 5 días de atraso me hice un test y dio negativo ahora tengo aproximadamente 22 días de atraso y hoy amanecí con mucho dolor de espalda y de a ratos unas puntadas en el vientre que parecieran que me atraviesan hasta ahí abajito, estoy buscando un positivo pero tengo mucho miedo ??

Podrías hacerte uno en sangre, son más seguros, a veces si hay falsos negativos. Mucha suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Anonymous 2701 » Vie Jul 13, 2018 3:00 pm

GeminiAstra escribió:
Anonymous 2701 escribió:Holaaa yo tuve un sangrado color rosadito bastante claro el primer día con protectores diarios me arreglé bien y el segundo día solo al limpiarme veía, a los 5 días de atraso me hice un test y dio negativo ahora tengo aproximadamente 22 días de atraso y hoy amanecí con mucho dolor de espalda y de a ratos unas puntadas en el vientre que parecieran que me atraviesan hasta ahí abajito, estoy buscando un positivo pero tengo mucho miedo ??

Podrías hacerte uno en sangre, son más seguros, a veces si hay falsos negativos. Mucha suerte ??.

Si estoy viendo cual me conviene es que el lunes tengo que hacerme análisis de sangre pero para ingresar a una empresa y me da miedo que si yo estoy embarazada ellos vean primero así que tal vez me haga uno de farmacia mañana ya que hoy tengo 24 días de retraso aunque según la app son 25
Anonymous 2701

Anterior

Volver a concebir