A 9 días de la indeseada

Re: A 9 días de la indeseada

Notapor Piedra » Vie Jul 13, 2018 1:32 am

Naty
Las vitaminas se llaman auxina E....
Por los demás comentarios no sé si la diarrea será síntoma o no porque cada mujer es un mundo... hay muchas que no sienten nada asta el segundo mes y otras casi en los primeros días
Los síntomas más comunes son:
Cólicos que es como el dolor del periodo,mareos,náuseas,sofocos,ganas de hacer más pis, sueño o insomnio,gases,dolor de pechos y cambio en los pezones se ponen más oscuros , pinchazos en el bajo vientre, olfato más desarroyado,ascos,ardor,antojos,ambre,dolor de cabeza
Hay mujeres que los tienen todos y otras ninguno
Piedra

Notapor Isabel150591 » Vie Jul 13, 2018 9:55 am

Pues a ver que pasa vamos contandonos por aqui chicas ,Naty y tu como estas a cuantos dias estas de que te baje la regla
Isabel150591

Notapor Naty85 » Vie Jul 13, 2018 11:24 am

Me encanta como hablan , Isabela !!
Sos de España ??
A ver, yo estoy a 3 días de que me baje. Y la verdad es que no tengo síntomas; a tal punto que ni el dolor de senos que me hace sufrir TANTO en los días premenstruales lo tengo.
No se si es que se me va a atrasar y por eso llegará ese dolor más adelante ( si me baja el lunes ya miciclo sería de 35 días ) o si tiene que ver con la cite de onagra que dicen , además de varias propiedades, se usa para calmar los sientomas premenstruales o los de la menopausia, ya que esté aceite tiene ácidos grasos que regulan la parte hormonal ( lo tome del día 1 al 21 del ciclo anterior). Tal vez es tan bueno que me borro los sientomas premnstruals , no sé qué pensar...
Solo tengo algún pinchazo n el viente, pero no ese dolor de cuando e va a bajar la regla.
Pero en pocas horas; puede bajar. Así que 3 días pueden ser una eternidad jajaja
Naty85

Notapor Naty85 » Vie Jul 13, 2018 2:44 pm

Piedra escribió:Naty
Las vitaminas se llaman auxina E....
Por los demás comentarios no sé si la diarrea será síntoma o no porque cada mujer es un mundo... hay muchas que no sienten nada asta el segundo mes y otras casi en los primeros días
Los síntomas más comunes son:
Cólicos que es como el dolor del periodo,mareos,náuseas,sofocos,ganas de hacer más pis, sueño o insomnio,gases,dolor de pechos y cambio en los pezones se ponen más oscuros , pinchazos en el bajo vientre, olfato más desarroyado,ascos,ardor,antojos,ambre,dolor de cabeza
Hay mujeres que los tienen todos y otras ninguno

Muchas gracias Piedra !!!
Voy a ver de qué se trata esa vitamina ! Quien te la recomendó ?
Naty85

Notapor Isabel150591 » Sab Jul 14, 2018 1:10 am

Si, soy española y andaluza jajajajaja a ver si tenemos suerte yo tengo muchas nauseas sobre todo cuando como algo,a ver a mi queda 8 dias todavia para que me baje crucemos los dedos
Isabel150591

Notapor Piedra » Sab Jul 14, 2018 2:55 am

Naty me las mando el ginecólogo
Yo e empezado con ardor hoy aver que pasa me quedan seis días ya
Yo también soy española de la mancha jejejej
Piedra

Notapor Segundoembarazo » Sab Jul 14, 2018 8:58 am

Yo empecé a buscar el positivo el mes pasado pero este mes ya me vino la regla ... Aunque me sigo sintiendo muy rara con dolor de útero y la sensación como si me viniera otra vez . Esperemos que sea el mes que viene el positivo
Segundoembarazo

Notapor Isabel150591 » Sab Jul 14, 2018 10:29 am

A mi me esta bajando la temperatura supongo que es por me va a bajar la regla asin que ,seguiremos intentandolo aunque tengo un poco de bulla mi marido se va en septiembre a canarias a trabajar a ver que pasa ???
Isabel150591

Notapor Mabe923 » Sab Ago 11, 2018 9:08 am

A 9 DÍAS DE RETRASO!!!!
Chicas, vosotras pensáis que debería de hacerme un prueba casera? Llevo nueve días de retraso. No tengo síntomas ni me duelen los pechos. Lo único que siento es algún día un pinchazo en la zona baja de la barriga.
Me da miedo que salga negativo...??‍♀️
Que harían ustedes?
Mabe923

Notapor Eva1989 » Sab Ago 11, 2018 1:13 pm

Yo llevo cuatro días de retraso y tmb siento pinchazos en la parte baja. Hacértelo y nos contas!!!! Yo me hice ayer y me dio negativo pero tengo esperanzas de que el negativo sea porque lo hice muy pronto
Eva1989

AnteriorSiguiente

Volver a concebir