Mi papa engaña a mi mama

Mi papa engaña a mi mama

Notapor Carolinasss » Vie Jul 13, 2018 5:31 am

Mi papa tiene una novia desde antes que conociera a mi mamá ya llevan más de 23 años de casados con mi mama y el aun tiene contacto con su ex novia, mi mamá no hace nada al respecto, me siento confundida, tengo miedo de llegar a ver normal esta situación,hace poco me enteré que el tiene una hija, le dije a mi mamá que no esta bien pero ella ama mucho a mi papá no quiere perderlo, no se que hacer me siento muy triste por esta situación.
Carolinasss

Re: Mi papa engaña a mi mama

Notapor MelGvra » Vie Jul 13, 2018 7:52 pm

Hola.

Mi padre también tuvo amante y una hija con ella. Yo tenía 15 cuando me enteré.
Me dolía y me enojaba que mi madre siguiera con mi padre.
Pasaron muchas cosas.
Pero quiero decirte que no puedes hacer nada por el matrimonio de ellos, eso queda en pareja, por más que quieras, eso no te corresponde a ti.
Solo te queda amar a tus padres, sí a ambos.
Yo le dije muchas cosas horribles a mi padre, de las cuales me arrepentí cuando vi a mi padre muy enfermo y al borde de la muerte. Creeme que no vale nada vivir con rencor, sobre todo hacia alguien de tu familia.

Ve a terapia. Puedes pedirle a tu mamá que te acompañe.
MelGvra

Notapor Yabi1003 » Vie Jul 13, 2018 8:59 pm

La verdad no debes meterte en esas cosas por mas que te incomode. Eso es parte de la relación de pareja de tu mamá y tu papá y nada tiene que ver con su relación de padres.
Ve a terapia eso te va a ayudar mucho. Pero no concentre tu energía en ese tema, y más si tu mamá no hace más al respecto
Yabi1003

Notapor Isadora » Vie Jul 13, 2018 9:36 pm

No puedes hacer nada, si tu mamá no hace nada al respecto entonces nimodo. Lo único que puedes hacer es aprender de sus errores para que tu no los cometas. Preocupate por ti nadamas.
Isadora

Volver a Relacion con los padres