Un milagro

Un milagro

Notapor Mimi00000 » Vie Jul 13, 2018 4:11 am

Hola chicas , les cuento después de dos meses de intento, oraciones, suplicas contantes a Dios ha ocurrido el milagro estoy embarazada ? hoy me hice mi prueba de sangre y ha salido positivo estoy muy feliz junto con mi esposo lloramos de felicidad lo que tanto deseamos por fin lo tenemos , y ahora a cuidarme mucho para que esté sano y fuerte , mis consejos estar en contantes oraciones mi esposo y yo no somos cristianos pero decimos seguir a Cristo y serle fiel he aquí nuestro resultado de súplicas y llantos oraciones de guerra , todo está en tener fe chicas , Dios da quienes le somos fieles en todo momento!! Bendiciones y ánimos chicas
Mimi00000

Re: Un milagro

Notapor SpgMec » Vie Jul 13, 2018 4:31 am

Que lindaaaaa noticia!!! Ahora a cuidarte vos y esa barriguita, Dios los bendiga!! ?
SpgMec

Notapor SCarenasH96 » Vie Jul 13, 2018 4:48 am

Mimi00000 escribió:Hola chicas , les cuento después de dos meses de intento, oraciones, suplicas contantes a Dios ha ocurrido el milagro estoy embarazada ? hoy me hice mi prueba de sangre y ha salido positivo estoy muy feliz junto con mi esposo lloramos de felicidad lo que tanto deseamos por fin lo tenemos , y ahora a cuidarme mucho para que esté sano y fuerte , mis consejos estar en contantes oraciones mi esposo y yo no somos cristianos pero decimos seguir a Cristo y serle fiel he aquí nuestro resultado de súplicas y llantos oraciones de guerra , todo está en tener fe chicas , Dios da quienes le somos fieles en todo momento!! Bendiciones y ánimos chicas

Es tan bonito leer estas palabras ufff que lindo que llegue al mundo. Un bebé tan deseado y añorado, que DIOS TE BENDIGA A TI, TU BEBE Y TU ESPOSO, y que les de la sabiduría para criarlo, y a cuidar esa barriguita
SCarenasH96

Notapor Mimi00000 » Vie Jul 13, 2018 5:49 pm

Muchas gracias chicas por sus palabras ??
Mimi00000

Volver a concebir