Marale escribió:Hola!!!
A mi me recetaron clomifeno este es mi primer mes tomandolo, espero me ayude para poder embarazarme pues mi esposo y yo lo hemos intentado por año y medio y nada.
Exitos este ciclo! Ten fe que llegara el positivo
Marale escribió:Hola!!!
A mi me recetaron clomifeno este es mi primer mes tomandolo, espero me ayude para poder embarazarme pues mi esposo y yo lo hemos intentado por año y medio y nada.
ClauTp escribió:Virb15 escribió:Bueno a mi con el acne me va bien incluso solo me sale uno que otro barrito cuando esta por llegar la indeseada, y pues si, sigo con la metformina igual pero esa pastilla me pone muy mal, en mi caso si no tomo anticonceptivos no me baja
Ami la metformina me la dieron de a poco para q la soportara mi cuerpo, primero media pastilla en la mañana una semana, despues media en la mañana y media en la noche otra semana, y asi hasta llegar a 1 en la mañana y 1 en la noche, ami ya no me causa molestia, tengo 4 meses tomandola. En el otro tema, yo siempre fui regular antes de las anticonceptivas, pero al dejarlas eso cambio. Ya tengo 45 dias de retraso y pues no estoy embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados