Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Re: Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Notapor Virb15 » Jue Jul 12, 2018 11:50 am

Marale escribió:Hola!!!
A mi me recetaron clomifeno este es mi primer mes tomandolo, espero me ayude para poder embarazarme pues mi esposo y yo lo hemos intentado por año y medio y nada.

Exitos este ciclo! Ten fe que llegara el positivo
Virb15

Notapor Virb15 » Jue Jul 12, 2018 11:52 am

ClauTp escribió:
Virb15 escribió:Bueno a mi con el acne me va bien incluso solo me sale uno que otro barrito cuando esta por llegar la indeseada, y pues si, sigo con la metformina igual pero esa pastilla me pone muy mal :(, en mi caso si no tomo anticonceptivos no me baja :(

Ami la metformina me la dieron de a poco para q la soportara mi cuerpo, primero media pastilla en la mañana una semana, despues media en la mañana y media en la noche otra semana, y asi hasta llegar a 1 en la mañana y 1 en la noche, ami ya no me causa molestia, tengo 4 meses tomandola. En el otro tema, yo siempre fui regular antes de las anticonceptivas, pero al dejarlas eso cambio :(. Ya tengo 45 dias de retraso y pues no estoy embarazada.

Entiendo a mi me mandaron una sola dosis de 850 de una y me pone mal pero consultare con la gine a ver que me dice
Virb15

Notapor pao1994 » Jue Jul 12, 2018 10:43 pm

Hola hace unos dias fui a hacerme una eco intravaginal por una inflamacion que tenia y resultado es q tengo ovarios poliquisticos no sabia que lo tenia pues la primera vez q quede en embarazo solo demore tres meses lastimosament lo perdi me hicierin legrado fui al doctor pero no me mandaron tratamiento porq en realidad no tengo sintimas de ivarios poliquisticos toda la vida fui puntual en mis periodos despues del legrado si se me ha descontrolado y ahora mi ciclo es de unos 32 dias es lo unico q ha cambiado pero igual es normal mi periodo desdd mayo estoy intentando nuevamente quedar embarazada y nada que lo logro tomo acido folico desde abril que debo hacer no se si estoy ovulando o no o que dias? Estoy a nueve dias de mi periodo y no tengo ningun sintoma no me quiero desesperar
pao1994

Notapor Marisantos » Jue Jul 12, 2018 11:00 pm

Hola a todas, tengo SOP. Deseo ser mamá y me han recetado Ovusitol D. Alguna lo toman?
Marisantos

Notapor estefanyperez » Vie Jul 13, 2018 12:41 am

Hola chicas :( me siento muy triste hoy fui ami ginecólogo y tengo un quiste muy grande. Ella me dice que me tiene que operar pero no quiero X yo quiero un bebé y no se pero mi corazón me dice que si me operó será muy difícil tener bebés. . He tomado de todo y nada que salgo embarazada y tengo relaciónes todos los días. . De menos un consejo chicas ayuda xf
estefanyperez

Notapor estefanyperez » Vie Jul 13, 2018 12:46 am

Hola chicas :( me siento muy triste hoy fui ami ginecólogo y tengo un quiste muy grande. Ella me dice que me tiene que operar pero no quiero X yo quiero un bebé y no se pero mi corazón me dice que si me operó será muy difícil tener bebés. . He tomado de todo y nada que salgo embarazada y tengo relaciónes todos los días. . De menos un consejo chicas ayuda xf
estefanyperez

Notapor iiissiii » Lun Jul 16, 2018 1:09 am

Hola chicas, yo también en búsqueda de bebé con mi pareja. Estoy en tratamiento prenatal por lo que mi ginecóloga me hizo exámenes y soy una mujer sana, lo que si encontró fueron ovarios poliquisticos, me dejó con ácido folico, vitamina D, Prenamin y fersitol. Mi periodo está retrasado ya por 50 días (es decir, dos ciclos prácticamente), me he realizado test de embarazo de sangre y caseros y no aparece mi positivo, comencé a tomar metformina y creo que es por eso que tengo baja de apetito y siento nauseas aparte de ciertos calambres en mi panza, no sé qué más hacer, sin huevito (óvulo) no puede haber bebé :( yo soy delgada y mi dieta no es para nada mala, si no me viene en agosto, tendré que ir nuevamente al doctor para inducir el periodo, vamos a esperar lo mejor, suerte a todas, Cariñoss desde Chile
iiissiii

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 3:01 pm

Hola chicas yo también tengo sop y por lo mismo tenía la prolactina y la androstenediona elevada eso no me permitía ovular. Mi endocrina me dio metformina pero solo la tome un año porque me provocó colitis pero con ese año mis quistes desaparecieron, por temporadas tomaba cabergolina para la prolactina.
Dure varios años tomando cosas naturales junto con medicamento de la endocrina y tenía otras temporadas donde no tomaba nada.
También me recetó diane 35 (anticonceptivos que recetan cuando tienes sop) tiene ciproterona que ayuda con los andrógenos pues las que tenemos sop producimos más andrógenos lo q hace q no ovulemos, yo siempre he estudiado muchos cada fármaco que me dan aparte de q estudio enfermería y me apasiona todo eso. Decidi no tomar anticonceptivos porque leí mucho y la ciproterona aumenta la resistencia a la insulina está resistiéndose generalmente la tenemos quienes tienen sop es por eso que con la metformina disminuye y logramos ovular.
Hace casi un año inicié de nuevo mi tratamiento aunque mi doctora me dijo q mis andrógenos ya estaban bien solo q me detectaron hipotiroidismo y de nuevo prolactina alta. Seguí con el tratamiento dos meses y quede embarazada obviamente no lo podía creer pues lo veía imposible por tantos problemas hormonales. Para mí es un milagro tengo 27 semanas
No pierdan la fe chicas si se puede
Rubi1990

Notapor Liz_0101 » Lun Jul 16, 2018 9:11 pm

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a escuchado de un compuesto vegetal si lo han probado se llama Lydia Pinkham ayuda a tratar ovarios, esterilidad, cólicos. Ya he intentado de todo en la tienda naturista me lo recomendaron también la maca y el Vitex
Me podrían colaborar
Liz_0101

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 9:23 pm

Yo use un tiempo aceite de onagra y omega 3
Rubi1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir