Hola chicas bueno a mi solo me vino una sola vez ya tengo 34 días de retraso pues como doi lactancia exclusiva no me preocupo.
Chicas una pregunta como son los pupus de sus bebes?
LealKell escribió:Hola chicas bueno a mi solo me vino una sola vez ya tengo 34 días de retraso pues como doi lactancia exclusiva no me preocupo.
Chicas una pregunta como son los pupus de sus bebes?
DaianArts escribió:Aah bueno, estás obligada x trabajo, se entiende! Por suerte y hasta el momento no se enfermó. Sí tiene algunos moquitos, pero su hermano trajo lo mismo de su jardín, así que creo que de ahí viene, pero nada grave por suerte!
A mí el mes pasado me pasó igual, pero este mes nada. A seguir esperando xD
Ele_Lu escribió:Hola!!!! A mí no me ha bajado la regla desde que di a luz y bien a gusto q estoy sin q me venga. Estuve al ginecólogo la semana pasada y me mandó una píldora anticonceptiva q se puede usar con la lactancia materna y ya la estoy tomando así que estoy tranquila.
Q tal vuestros bebés?? Mi Lucía está muy bien y sanitarios y hoy me la ponen las vacunas...aisss q penita!! Espero q no la de reacción.
Besos a todas y a cuidarse!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados