Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Madyairiam » Jue Jul 12, 2018 11:28 pm

Hola yo tuve un aborto espontaneo el 19 de abril de este año quedandome algunos restos q degun el dr eliminaria solo cuando me bajase de nvo pero resulta q mi regla no ha bajado en mayo solo un dia 26 q solo fue regla roja q duro una sola vez y no fue durante todo el dia . en junio el 26 manche solo un marron pero no mxo solo manchas q solo duraron dos dias como mucho. Me hice un test de embarazo tal cual me lo habia hecho el mes amterior y como el anterior volvio a arrojarme positivo solo q de 3 a 4 semanas. Mañana ire al dr pero quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado cabe destacar q yo sufro de resistencia a la insulina e hipotiroidismo los cuales me trato , tendra q ver esto? He andado con mucho dolores de ovario pero nada, cuando voy al baño solo orino es normal?
Madyairiam

Re: Aborto espontaneo

Notapor OBSTETRICIA GISS » Sab Jul 14, 2018 4:21 am

Mady como estás? Espero que te vaya bien en la consultacon el doc. En abril fue el aborto y decís que tenés 3/4 semanas de un positivo que calculo que es digital. Es riesgoso embarazarse tras un aborto incompleto pero sucede. CUIDATE. Y contale al médico tu historial clinico de abril. Suerte y bendiciones!!
OBSTETRICIA GISS

Re: Aborto espontaneo

Notapor Segundoembarazo » Sab Jul 14, 2018 9:11 am

OBSTETRICIA GISS escribió:Mady como estás? Espero que te vaya bien en la consultacon el doc. En abril fue el aborto y decís que tenés 3/4 semanas de un positivo que calculo que es digital. Es riesgoso embarazarse tras un aborto incompleto pero sucede. CUIDATE. Y contale al médico tu historial clinico de abril. Suerte y bendiciones!!

Y no puede ser que le de positivo aun de su anterior embarazo?
Segundoembarazo

Volver a Aborto Involuntario