Hacerlo por segunda vez?

Hacerlo por segunda vez?

Notapor Paulette » Lun Nov 23, 2015 8:47 am

Hola! Es primera vez que publico un tema aquí, pasa que estoy casada y con mi esposo la pasamos super bien en todo ámbito, somos muy felices juntos, él es mi mejor amigo. En la cama la pasamos genial, la mayoría de las veces ambos llegamos al orgasmo. Pero a veces pasa que él llega antes que yo y me quedo con las ganas, le digo si lo haría por segunda vez y nunca tiene ganas, dice que esta cansado, etc. Yo hable con él del tema porque me entristece que yo me esfuerzo para que él llegue pero cuando yo me demoro mucho en llegar al orgasmo él se cansa y no siento mucho y a veces eso me frustra. Me pidió perdon y me dijo que pondría más esfuerzo para complacerme pero no quiero que lo haga por obligado o sólo para complacerme, me gustaría que de verdad a él le dieran ganas de tener un segundo orgasmo y de paso yo también tenerlo. ¿Qué me aconsejan que haga para exitarlo una segunda vez?
Paulette

Re: Hacerlo por segunda vez?

Notapor Aleiya.2912 » Lun Nov 23, 2015 9:20 pm

Pues todo depende, si el tarda en venir o se viene muy pronto.
Cuando viene rápido, deberían de intentar hacer ejercicios para que justo antes de la eyaculación hagan pausas y aguante; así pueden disfrutar un rato más (y aproveches tu orgasmo).
Aleiya.2912

Notapor emmireth » Mar Nov 24, 2015 1:47 am

Klaro la clave está en q sepan kuando se van a venir y pausen o simplemente cambien d posición eso es mas exitante para los dos si no pueden venirse juntos ps trata de tu seas la primera q llegue al órgasmo y enseguida ayudalo tu a q termine lo mejor es q lo disfruten intenten poder venirse juntos es lo más placentero y exitante
emmireth

Notapor marisela » Mar Nov 24, 2015 5:56 am

Hola,soy hombre,le agarre el cel a mi esposa,y para comentarles q aveces es difícil llegar a una segunda excitación dependiendo si sólo se busca tener S*exo x tenerlo y decir q ya cumplí a mi pareja,yo recomendaría antes de la penetracion tener mayor estímulo físico mutuo,recomiendo juegos sexuales con juguetes,experimentar algo nuevo y nobla misma rutina de diario,eso ayudara a tener orgasmos antes de la penetracion, y creeme q tanto tu y tu pareja estarán ansiosos de q se llegue el momento de volver atener un nuevo encuentro. Saludos y suerte.
marisela

Volver a relación matrimonial