Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 1:41 pm

Saludos chicas!

Aquí con un nuevo post que le puse por título se acerca una nueva oportunidad, una nueva esperanza.

Ya muchas comenzamos o estamos próximas a que lleguen nuestros días fértiles. Días para una nueva oportunidad para ir por un sueño, una nueva esperanza, nuevas fuerzas para ir al campo de batallas a luchar por nuestros sueños de ser madres.

No abandonen sus sueños jamás, luchen por lo que desean. A los que no me conocen yo estuve 10 años buscando ser mamá, en ese camino tuve unas pérdidas pero nunca me di por vencida. Hace 3 años y medio conocí un doctor muy bueno que dio con mi problema NO OVULABA. Ese diagnóstico acabó con mi vida y esperanza hasta él me dijo confía en mi ese problema se puede solucionar y serás madre este año, eso fue en junio de 2014 comencé un tratamiento sencillo pero muy agobiante pero en noviembre obtuve mi positivo, fue un embarazo complicado y fuerte tuve casi todo el embarazo en cama para poder lograrlo . Pero hoy día mi milagro de amor, mi hijo va a cumplí próximamente sus 3 años.
Cuando creí todo estaba perdido Dios puso su mano y me bendijo. No fue a mi tiempo solo al tiempo que Dios determinó que era el correcto.

Ahora me encuentro en busca de mi segundo hijo porque quiero que mi hijo crezca con alguien con quien jugar y compartir. Él tiene una hermana por parte de padre pero ya ella es grande, tiene otros intereses y aunque ella adora con locura a su hermano la diferencia de edades es fuerte ella va para 15 años y él va para 3.

Ahora aquí se aproximan mis días fértiles y voy en busca de mi + si Dios así me lo permite.

Suerte no se rindan que Dios nos da una oportunidad cada día. ✌????

Besos y abrazos! Nos leemos!
JCruz

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Jue Jul 12, 2018 2:34 pm

Hola bella me encanto tu historia. Te cuento que yo tmb soy mamá de una bella niña de 7 años ella vino sin ser llamada pero muy bien recibida. Con ella me paso que yo me cuidaba con inyecciones pero en 2010 junio tuve un trasplante de córnea y en julio al tener bajas las defensas por el trasplante me agarre la gripe a. Estuve como 15 días de fiebre me hacían placas y muchos antibióticos cosa que perdí el efecto del anticonceptivo y ahí aprovecho mi pequeña para venir al mundo fue una gran sorpresa pero la ame desde que me dio positivo el test. Ahora siete años después mi marido se decidió y me dijo vamos por el bebe. Y aquí estoy en el segundo mes que busco y no quiere venir el bebe. Ya me hice controles eco grafías me sale que estoy de 10 tomo ácido folico. Y no viene el bebé. Yo tengo 29 años y mi marido 34. La verdad que no se si será que óvulo muy tarde tengo ciclos de 31 días y óvulo el 20 o a veces el 22. Hoy veré una dra de medicina reproductiva y aclarare mis dudas
Lully menchak

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jul 12, 2018 7:33 pm

Hola! Gracias por compartir tu historia! Yo tengo 36 años y estoy en mi segunda Inseminacion. Ya me realizaron todos los estudios que existen y hasta una laparoscopia para buscar endometriosis. Según todo bien pero en 4 años no ha pegado. Este sábado espero mi periodo, si no llega prueba de sangre, si llega pues seguiremos con FIV y lo intentaremos sólo una vez. Estoy nerviosa pues digamos que me quedan dos intentos. ?
AlejandraC2018

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 9:43 pm

AlejandraC2018 escribió:Hola! Gracias por compartir tu historia! Yo tengo 36 años y estoy en mi segunda Inseminacion. Ya me realizaron todos los estudios que existen y hasta una laparoscopia para buscar endometriosis. Según todo bien pero en 4 años no ha pegado. Este sábado espero mi periodo, si no llega prueba de sangre, si llega pues seguiremos con FIV y lo intentaremos sólo una vez. Estoy nerviosa pues digamos que me quedan dos intentos. ?

Lo mejor para que funcione es tratar de controlar la ansiedad es bien difícil porque por lo general los tratamientos lo que nos da es eso ansiedad. Pero ya verás pide a Dios que sea la voluntad de él. Verás q si su voluntad es q seas madre lo serás. Suerte y buenas vibras.
JCruz

Notapor Lully menchak » Jue Jul 12, 2018 9:51 pm

Ojalá te valla todo más que bien. Que puedas tener tu bebé en camino pronto.
Lully menchak

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 9:53 pm

Lully menchak escribió:Hola bella me encanto tu historia. Te cuento que yo tmb soy mamá de una bella niña de 7 años ella vino sin ser llamada pero muy bien recibida. Con ella me paso que yo me cuidaba con inyecciones pero en 2010 junio tuve un trasplante de córnea y en julio al tener bajas las defensas por el trasplante me agarre la gripe a. Estuve como 15 días de fiebre me hacían placas y muchos antibióticos cosa que perdí el efecto del anticonceptivo y ahí aprovecho mi pequeña para venir al mundo fue una gran sorpresa pero la ame desde que me dio positivo el test. Ahora siete años después mi marido se decidió y me dijo vamos por el bebe. Y aquí estoy en el segundo mes que busco y no quiere venir el bebe. Ya me hice controles eco grafías me sale que estoy de 10 tomo ácido folico. Y no viene el bebé. Yo tengo 29 años y mi marido 34. La verdad que no se si será que óvulo muy tarde tengo ciclos de 31 días y óvulo el 20 o a veces el 22. Hoy veré una dra de medicina reproductiva y aclarare mis dudas

Esa chica si tenía disidido cuando quería llegar al mundo ?, Dios la proteja y libre de todo mal. Pues te cuento yo tengo 33 años y tuve a mi hijo a los 30 pero con ayuda porque tenía mi dx de anovulacion y así fue que logré ser mamá y mis ciclos en aquel entonces con el tratamiento eran de 32 días. Ahora que nuevamente estoy en tratamiento el mes pasado fue el primero mi ciclo fue de 31 días y el test de ovulación dio positivo el día 16 y 17. Tu tranquila no todos los cuerpos son iguales. Si de algo de sirve yo se supone tenga relaciones un día si y otro no. El médico recomienda que haya mucho jugueteo y toqueteó antes de para que mi esposo esté bien caliente y la presión sanguínea bombee a la máxima potencia para así la esperma salga con más presión. Así lo hice en mi primer embarazo y funcionó bien, me embaracé en el cuarto ciclo.
JCruz

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 9:55 pm

Lully menchak escribió:Ojalá te valla todo más que bien. Que puedas tener tu bebé en camino pronto.

Amén ya verán que a todas nos llegará pronto!
JCruz

Notapor Lully menchak » Jue Jul 12, 2018 10:04 pm

Muy buenos tips si este es mi segundo mes de intento pero no pierdo las esperanzas de ver pronto mi positivo. Me bajonea no más pensar porque óvulo tan tarde.
Lully menchak

Notapor Haiskelly » Jue Jul 12, 2018 11:21 pm

Que lindo leer cosas como estas, yo tambien estoy en busca de bebe, tengo un hijo de 5 años que todos los días me pide un hermanito, con él no tuve espera el día q decidi buscar bebé llegó ese positivo el mismo mes, ahora comenc a buscar en septiembre del año pasado y quede embarazasa en enero pero con tratamiento con zimaquin para ovular, el embarazo era ectopico me tuvieron q operae :( el Dr. Me dijo q esperara 2 meses para volver a intentar y aqui estoy ya han pasado 3 y nada no he quedado no estoy en tratamiento xq me da miedo tomar de nuevo el zimaquin lei x interner q pudo ser la causa del ectopico, bueno espero tener pronto mi posotivo le pido a Dios q me lo regale d cumple cumplo años el 31 d este mes el 28 me deberia de bajar la indeseada, ojala pronto tengamos nuestras Bendiciones
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor LeahGinoble » Jue Jul 12, 2018 11:42 pm

mi consejo es no ponerle tanta atención al calendario ustedes haganlo nomas y siempre siempre estar relajada, no piensen ni busquen síntomas ni nada, a mi no me dieron síntomas hasta ahora que tengo 4+4 lo que si pueden hacer es tomar vitaminas y ácido folico para preparar su útero, hoy tuve mi sangrado de implantación me asuste pero recordé que si es sin dolor no hay drama así ustedes tranquilas y a tomar vitaminas que es lo que a mi me tiñen con ellas hasta las 12 semanas ? y que todo se haga a voluntad de Dios ... animo niñas ?
LeahGinoble

Siguiente

Volver a concebir