Depilación pareja, ayuda"

Depilación pareja, ayuda"

Notapor Bella » Dom Nov 22, 2015 8:30 am

hola chicas como le digo a mi novio que se depile ahí abajo, tiene un montón! no me molestan sus vellos el problema es para el S*exo oral y es algo fastidioso. Como podría decirle sin que se ofenda? Gracias :)
Bella

Re: Depilación pareja, ayuda"

Notapor Ivannah » Dom Nov 22, 2015 8:54 am

Hola. No hay como platicar las cosas con tu pareja y pues el va entender es x higiene más que nada, me imaginó que tu te depilas? Pues hasle ver que talvez sería algo rico que los 2 estuvieran depilados nose dile que intenten algo nuevo, creeme no hay nada mejor para una relación que la comunicación.... Saludos linda.
Ivannah

Notapor Juanap » Dom Nov 22, 2015 4:06 pm

Puedes intentar jalar suavemente los vellos de ratito en ratito y "fingir" durante el oral que te quedan vellos en la boca. Despues de terminar recomendarle en forma de juego que seria bueno que lo intente, pues asi te da mas libertad hacerlo. No creo que se niegue porque es algo que les agrada.
Juanap

Notapor Bella » Lun Nov 23, 2015 8:11 am

Muchas gracias por su consejo chicas, hablare con mi novio :3 si yo me depilo también y es súper rico al momento del S*exo oral! :D saludos!
Bella

Notapor Alana93 » Lun Nov 23, 2015 1:52 pm

A mi chico le gusta el arbusto pero yono puedo con eso cuando lo tengo siento que tengo una selva
Alana93

Notapor sidney.karo » Lun Nov 23, 2015 4:56 pm

Creo que seria mejor si lo depilas tu misma como parte del juego sexual
Bonnie
sidney.karo

Volver a relación matrimonial