LA FRUSTACIÓN DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA

Re: LA FRUSTACIÓN DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Mariber » Jue Jul 12, 2018 4:18 pm

Hola, hace un par de días les escribí diciendo que este mes no hay + - no me hice test, solo por las cuentas- pero la indeseada sigue sin llegar. Mi atraso mas largo es de 2 o 3 días, y mi ciclo de 29 días, mi anterior periodo fue el 5 de Junio y no sé por que no me baja ???? y esta siendo malvada porque me alarga mi ciclo y tendré que espererar para mis días fertiles ???. Algún consejito mientras me atiende el dr. Acá las citas son muy complicadas
Mariber

Notapor Anita080686 » Jue Jul 12, 2018 6:33 pm

Claro que es muy frustrante esperar con ansias el positivo y nada, yo a cuatro dias de mi ovulación me hicieron un ultrasonido y vieron que tenia varios ovulos maduros y la dra nos comento oh esperemos que salga este mes, tienes muchas posibilidades etc, nos dio medicamento y nada, ahora estoy ovulando, anoche relaciones y hoy tiene que haber tambien ? , ojala salga pronto, pero una sra me comento que tenia la matriz volteada, que por eso no podia tener hijos, la verdad no se que pensar,porque la doctora no comento nada de eso, solo dijo que la tenia ligeramente inclinada a la izquierda,ustedes que piensan chicas???
Anita080686

Notapor Mariber » Vie Jul 13, 2018 12:40 am

Creo que debes comentarle eso de la matriz volteada a tu dra a ver si ye explica porque la verdad no sé. Suerte y espero qie en un mes tengas tu ansiado positivo
Mariber

Notapor Mariber » Sab Jul 14, 2018 2:47 pm

Hola. Otro día de retraso. Ya me preocupa porque me obliga a adaptarme a un nuevo ciclo. Quiero seguir buscando mi + pero a este ritmo hasta la indeseada se porta mal conmigo. Espero pronto alguna de bellas noticias y olvide a quien me olvido jajajaj a la indeseada que no me a visitado.
Mariber

Notapor Crystal garcia » Mar Ago 07, 2018 5:53 am

Hola igual estoy frustrada llevo año 7 meses buscando mi 3 embarazo y aún no lo logro
Crystal garcia

Notapor Crystal garcia » Mar Ago 07, 2018 5:57 am

Hola yo igual estoy frustrada ya intente de todo llevo año 7 meses buscando bebe y no llega?
Crystal garcia

Notapor marcelaterson » Mar Ago 07, 2018 1:34 pm

Hola chicas yo tengo 46 años y no me quedaba, y es por que tenia descontrolada mi tiroides, me están controlando y he empezado a ovular llevo dos meses que veo mi clara de huevo. No pierdo la esperanza que pronto tenga mi +++++!!!
marcelaterson

Anterior

Volver a concebir