A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Re: A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 1:54 pm

Hola! Abrí un nuevo tema que se llama se acerca una nueva oportunidad una nueva esperanza. Un post de apoyo y experiencias para todas aquellas chicas que se encuentran en sus días fértiles o próximos a sus días podamos compartir nuestras experiencias e inquietudes en este nuevo mes de búsqueda de ese gran y anhelado positivo.
JCruz

Notapor Lully menchak » Jue Jul 12, 2018 2:24 pm

Muchas gracias linda. Si es un nuevo mes una nueva esperanza. Ya ansiosa por empezar a probar de nuevo una consulta a ver si alguna me sabe responder. Mis ciclos suelen durar 31 o 32 días y siempre óvulo entre el día 20 y 22 es normal? Será por eso que no quedo al ovular tan tarde?? Ya no se que pensar...
Lully menchak

Notapor LeahGinoble » Jue Jul 12, 2018 3:05 pm

JCruz escribió:
LeahGinoble escribió:chicas yo con 1 día de retraso y me dio ya mi positivo, hoy tengo él primer control estoy ansiosa

Muchas felicidades por tu positivo a mi también en mi embarazo anterior con mi primer día de retraso me dio positivo suerte en tu control que todo salga muy muy bien bendiciones.

muchas gracias, y les deseo mucho ánimos para las que estén buscando y ruego por que les de él + ?
LeahGinoble

Notapor Naty85 » Jue Jul 12, 2018 4:45 pm

Lully menchak escribió:Muchas gracias linda. Si es un nuevo mes una nueva esperanza. Ya ansiosa por empezar a probar de nuevo una consulta a ver si alguna me sabe responder. Mis ciclos suelen durar 31 o 32 días y siempre óvulo entre el día 20 y 22 es normal? Será por eso que no quedo al ovular tan tarde?? Ya no se que pensar...

Lully ! Eso no tiene nada que ver; cuanto más largo sea el ciclo, más tardas en ovular; pero si vos ubicas bien tu día de ovulacion , con eso es suficiente.
Después, no todo depende de nosotras, nuestras parejas también pueden fallar
Y aunque esté todo 100% bien en los dos; por cada ciclo, leí que solo existe un 33% de quedar embarazada . Y pasado un año, un 90 %. Y pasados 2 años 95%
Por eso siempre dicen que no es fácil el embarazo
Obvio qué hay casos que ni los buscaron y quedaron, o los buscaron y a la primera vez ya quedaron.
Pero no deja de ser normal entre 6 meses y 1 año ( hay que tener en cuenta que podemos no ovular en algunos ciclos; anovulatorios se llaman) y ese mes no contaría
Que se yo
Son miles de variables
Naty85

Notapor Adriana RM » Jue Jul 12, 2018 5:29 pm

Hola tengo 2 dias de retraso. Espero con ansían y no me llegue y me salga un positivo tengo mucha ilusión ya que seria mi primer bebe ?
Pero aun no se si emocionarme demasiado ya que soy irregular...
Pero eh sentido como pequeñas molestias en mi vientre con mucho sueño y dolor de cabeza y mi esposo a estado un poco asqueado.
Pero no se si sea por el hecho de sentirnos emocionados
Adriana RM

Notapor dani atea » Jue Jul 12, 2018 5:47 pm

Lully mira, según lo que he investigado lo q no está tan bueno es tener ciclos cortos y ovular "temprano". Eso daría mas posibilidades de perder el embarazo. Aunq, por supuesto, no pasa siempre.
En tu caso sería q tenes una fase lutea más corta y no he visto nada sobre eso. Si sobre lo q te mencioné más arriba. Igualmente si tenes dudas podes hacerte un examen hormonal para corroborar q no haya un desajuste.
dani atea

Notapor dani atea » Jue Jul 12, 2018 6:03 pm

Recién me puse a leer sobre la fase lutea corta y tbn dice q no es lo mejor. La buena noticia es q si tenes algún desajuste podes solucionarlo naturalmente o con tratamiento q te den los medicos. Eso te pasa siempre? Pq tbn se puede dar q un mes ovules más tarde..suele suceder
dani atea

Notapor Anita080686 » Jue Jul 12, 2018 6:59 pm

Hola chicas!! Ustedes son todas unas espertas porque conocen muy bien su cuerpo, yo suelo ser muy regular con mis ciclos mestruales y por ende tengo que ovular a los 14 dias,bueno eso pienso yo, estube 3 meses tomando anticonceptivos,el mes pasado y este he sentido cuando estoy ovulando,porque me duelen los pechos,el vientre y la espalda baja y antes nunca habia sentido nada de eso, y se que estaba ovulando porque 4dias antes habia ido con la ginecóloga y me habia hecho ultrasonido y me dijo que estaba a dias de ovular,porque se podian ver los ovulos maduros y a los dos dias empeze con los síntomas de los pechos dolor en la parte baja del vientre,y este mes tambien empezaron los mismos síntomas,pero espero que como las que ya lograron su positivo pronto venga el mio tambien ?
Anita080686

Notapor MIlly » Jue Jul 12, 2018 8:14 pm

Gracias jcruz por tus buenos animos y deseos.. ya estoy a 2 dias y hoy he manchado rosado al limpiarse pero no me ha bajado del todo pero me duele mucho los ovarios asi que bajara
MIlly

Notapor Lully menchak » Jue Jul 12, 2018 10:00 pm

Hola dani si por lo que estoy chequeando estos últimos meses que estamos probando si estoy ovulando en esas fechas siempre el 20 o 22 me doy cuenta por la clara de huevo. Hoy vi una dra de medicina reproductiva le comenté esto y me dice puede ser por eso que no quedes puede ser tu marido así que me mando a hacerme unos análisis de sangre hormonales y una eco grafía del ciclo menstrual cm justo estoy en mis días mñn me harán las dos cosas eco y análisis y a mi marido le mando el espero grama. La verdad que me re bajonea pero seguiremos intentando
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir