chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Christin24 » Sab Ago 15, 2015 11:21 am

Selene a mi el omifin no me ha cambiado mi ciclo por ahora.Me baja cuando me tiene que bajar y dura lo mismo el ciclo y la menstruacion pero lo puede alargar que puede ser que sea eso lo que a ti te pase.Como hemos dicho muchas veces cada mujer es un mundo y cada una nos afectan las cosas de una manera.Puede ser que tu ciclo sea ahora mas largo y te atrase la menstruacion.Yo a 16 dias de la regla.Que largo se me esta haciendo.
Christin24

Notapor selene » Sab Ago 15, 2015 12:33 pm

Es que claro como en este ciclo he ovulado en días diferentes y bien diferenciados,uno el día 15 y el otro el 18 pues no se desde donde contar la lútea porque si mi ciclo viene normal se supone que en 4 días debería de no bajar mi regla.
selene

Notapor kitina79 » Sab Ago 15, 2015 7:48 pm

Hola chicas!! Yo otro mes perdido!! Lo raro es q dsd q ovule mi tempe se ha mantenido a 36.7 en ningun momento a bajado ni para avisar q venia! Solo q se a adelantado 3 dias tenia q venir el lunes y a sido hoy. Lo extraño es q he estado casi estos dias manchando rosado x la noche solo al hacer pipi...xo hoy con tempe 36.7 zas sorpresa!! La indeseable!!! No lo entiendo!! ;(
kitina79

Notapor mucholove84 » Dom Ago 16, 2015 12:13 am

Hola kitina!

Ánimo aunque cada vez cuesta más no deprimirse...yo estoy más o menos como tu... Hace un para de días mancha rosa, hoy de nuevo y me tiene que venir el lunes pero tengo la sensación que se me va a adelantar...l lunes llamaré al gine para empezar con pruebas...:(
mucholove84

Notapor selene » Dom Ago 16, 2015 8:02 am

Aaayyy mis niñas yo se por experiencia que es muy complicado no desanimarse y hasta hartarse en poco de este vaivén de sentimientos pero somos chicas fuertes en este foro no nos vamos a rendir en nuestro propósito porque aunque hay que tener fe en que dios nos ayudará tb hay que recordar que no dios puede hacerlo todo solo...así que ahí estamos nosotras haciendo todo lo posible para obtener nuestros sueños.Las quiero mucho chicas así que animo y a seguir luchando mia guerreras.
selene

Notapor kitina79 » Dom Ago 16, 2015 8:09 am

Aix chicas! Suerte de vosotras q cuando una esta desanimada luego viene al foro y ya encuentra los animos q no tiene!!! Soys un sol!!! Dsp d q se acabe la indeseable mas guerrera q nunca este ovulo no se me escapa q se cree el!!! ;)
kitina79

Notapor seven8 » Dom Ago 16, 2015 10:02 am

Kitina no te desanimes! A mi tb me tiene que venir el lunes, y me vendrá seguro ;) ya es el quinto mes, pero me lo estoy tomando con calma y con filosofía, porque se que aún llevo poco tiempo. Animo para todas, que como dice kitina, tenemos que cazar al óvulo!Jajajajajaja
seven8

Notapor kitina79 » Dom Ago 16, 2015 4:04 pm

Aix si seven!! La verdad q me lo tomo.con filosofia pq la verdad q dsp d fiarme d la app y darme cuenta meses mas tarde q no me coincidia mis dias con lo q marcaba la app uff fue un palo gordo pero gracias a los test ovulacion se q ovulo antes d lo q marca la app y mi fase lutea o sea q hace dos meses hice borron y cuenta nueva y empece d nuevo!! Lo q creo es q empezare a tomar ovusitol pq me lo recomendo selene y creo q es mejor yo tomo acido folico pero creo q es flojo!!! ;)
kitina79

Notapor Karla ribera » Lun Ago 17, 2015 1:40 am

Hi chikass ps les cuento que yo tngo 3 meses qe no me llega mi reigla si soy muy irregular pero nunka trdaba mas de 2 y me hise una prueba y salio negativa me disen qe me aga otra qe se pudo aver equivocado pero yo no creoo ya qe esas son muy presisas ustds qe piensaan la vd no kisiera aserme ilusiones otra vez :(
Karla ribera

Notapor kitina79 » Lun Ago 17, 2015 9:54 am

Karla hazte otra prueba a ver q es!! Puede ser q tarde a venurte a ser irregular aqui hay chicas q les a pasado no es mi caso pero a algunas si tb hay otras q era embarazo pero para quitar dudas hazte una prueba y luego ves al gine. Besos y aqui edtamos para lo q necesites!!
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir